7:15 pm - Saturday September 23, 2017

Box Azteca

– Hernan “Tyson” Márquez vs Brian “Hawaiian punch” Viloria

– Juan Francisco “Gallo” Estrada vs Román “Chocolatito” González

– Este sábado a las 10:00pm/9:00pm CDT, al terminar Guerreros Hispanos Los Ángeles, 15 de noviembre de 2012.- Azteca America presenta este próximo sábado desde Los Angeles Sports Arena lo mejor del box en una explosiva cartelera que mantendrá a toda la familia con los máximos niveles de adrenalina, en exclusiva por Box Azteca, a las 10:00pm/9:00pm CDT.

La emoción arranca cuando comience la pelea por el título mundial del peso mosca con dos pugilistas temidos y admirados. El campeón mundial mosca AMB, el mexicano Hernan “Tyson” Márquez (34-2- 0 / 23 ko) con sus ya característica técnica de presionar y evitar contragolpe y con su imponente físico se medirá contra un rival nada fácil, el campeón universal mosca OMB, el hawaiano Brian “Hawaiian punch” Viloria ( 31-3-0/ 18 Ko) llamado “el verdugo de los mexicanos”, por su repetidos triunfos sobre peleadores del país azteca.

Una pelea difícil, 12 rounds que paralizarán a toda la arena y un encuentro que se volverá el más importante en la carrera de ambos boxeadores.

Los golpes continúan con la espectacular pelea para disputar el Título Mundial Minimosca en doce imponentes rounds. El Campeón Azteca 2011, el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada (22-1-0/ 17 ko) se medirá frente a uno de los mejores peleadores del planeta, el campeón mundial minimosca AMB, Román “Chocolatito” González (33-0-0/28 ko). Estrada la tiene difícil, puesto que se enfrenta a un pugilista implacable que ha sido campeón mundial mínimo y minimosca, sin embargo el de Sonora no se dejará intimidar y confiará en su espectacular carrera donde lo avalan 22 triunfos.

La emoción aumentará cuando suban al ring dos verdaderas proezas del boxeo. El de Tijuana, Javier Gallo (18-5-1/ 10 ko) con sus 18 triunfos dejará en claro la supremacía de los peleadores fronterizos, esta vez se medirá ante el filipino, Drian Francisco (22-1-1/ 17 ko) ex campeón mosca Asia Pacífico y ex campeón mosca internacional, lo que hará de este encuentro un momento paralizante y una pelea inolvidable

Para finalizar, subirá al ring Hanzel Martínez (18-0-0/ 15), el invicto de Tijuana que con a penas 20 años ha demostrado tener toda la garra para ser campeón mundial y esta vez lo demostrará ante Shawn Nichol (7-12-0/ 5 ko) el joven boxeador de Denver, Colorado, quien tiene toda la técnica y la agilidad necesaria para hacerle frente a Martínez aplicándole poderosas derechas.

Toda la adrenalina e intensidad del boxeo las vives en exclusiva los sábados a las 10:00pm/9:00pm CDT en exclusiva en Box Azteca de Azteca America

Comments

comments

Filed in: sports / deportes