6:16 pm - Monday September 25, 2017

Amarily

Presenta su disco de debut

El álbum de lujo, “Muchos Dólares”, ha

impresionado a la industria discográfica

 

El disco contiene 12 temas (seis en inglés

y seis en español), aparte de una canción

navideña que ya está lista

 

Tiene una voz muy dulce y potente al mismo tiempo,

además de una presencia encantadora en el escenario

 

La cantante adelantó que prepara una gira

promocional por su natal República

Dominicana y algunas ciudades de Estados Unidos

 
La nueva estrella de la música latina Amarily presenta sus credenciales con un álbum de lujo, “Muchos Dólares”, que ha impresionado a la industria discográfica.
 
La joven artista de origen dominicano reúne todas las condiciones para lograr el éxito en la música. Una voz muy dulce y potencia, una presencia encantadora en el escenario y la pasión y entrega, complementan a esta novel cantante.
 
“Anhelé esto que estoy viviendo, pero quedan muchos sueños por realizarse y mi ilusión es llegar a ser alguien que la gente recuerde y que quieran. Deseo llegar al público a través de mi música, y hacer algo constructivo en la vida”, manifestó.
 
Su disco debut, “Muchos Dólares” es toda una obra de arte en la que ha recogido su esencia como artista. El álbum tiene 12 temas, aparte de una canción navideña que ya está lista. “La producción tiene seis cortes en español y seis en ingles.
 
“Los sencillos en español pueden parecer un poco sarcásticos, si se pueden llamar así; y también hay otros que son sentimentales en sus letras, al igual que otros en inglés. Incluí, además, sencillos para pasarla bien y algunos tienen un poco de inspiración”, detalló.
 
“De Ti”, “No Puedo”, “Ven a Bailar”, “Si te Gusta”, “Things My Way”, “Are We Good”, “Take This Kiss”, “We In The Club” y “Blue Tears”, entre otros, componen la placa. También promueve el video clip del tema que le da título a la producción.
 
Amarily sigue de forma magistral la línea del pop en inglés y en español para interpretar las canciones que ella misma compone. Incluso, su trabajo ya empieza a ganar un reconocimiento que la trae entusiasmada. “Es como ver que siembras una matita y la ves crecer, es como hablar con alguien que tú no conoces y te diga: te vi, felicidades me gusta tu trabajo, eso te alegra”.
 
La cantante adelantó que prepara una gira promocional por su natal República Dominicana y algunas ciudades de Estados Unidos.
 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento