12:59 pm - Tuesday September 19, 2017

Amarily pondrá sabor a las Navidades

 

La joven cantautora acaba de lanzar

el sencillo navideño “Fiesta de Navidad”

 

“Es un tema muy alegre, lleno de vida,

acorde al espíritu de fin de año.

Será ideal para animar las fiestas,

para que los bailadores gocen en las discos”,

contó la cantante dominicana

 

Con su álbum debut, “Muchos Dólares”,

la intérprete continúa agrandando

su fanaticada en ambos idiomas

 

El nuevo corte promocional puede ser descargado

mediante el enlace que encontrará

al final del comunicado

 

  “La música es el alma de las Navidades”, asegura la novel cantante Amarily, por lo que ha querido “ponerle sabor” a estas fiestas con el lanzamiento de un divertido tema que hará mover el esqueleto de grandes y chicos, creado especialmente para esta temporada.
 
El sencillo lleva por título “Fiesta de Navidad” y muestra la dulce voz de la intérprete dominicana acompañada de una pegajosa fusión de ritmos tropicales, pop y electrónicos.
 
“Es un tema muy alegre, lleno de vida, acorde al espíritu de fin de año. Será ideal para animar las fiestas, para que los bailadores gocen en las discos”, contó la cantante, quien se prepara con mucha emoción para dar inicio a su gira promocional por República Dominica y Estados Unidos.
 
Con su álbum debut, llamado “Muchos Dólares”, Amarily ha causado buena impresión en el público internacional, así como en la industria musical. De igual forma, las emisoras hispanas han apoyado la música de la joven estrella, por lo que dice sentirse sumamente agradecida.
 
Doce temas componen esta placa, incluyendo el corte navideño que apenas empieza a promocionarse. Y entre estos se encuentran canciones con una variedad de mensajes en sus líricas, que van desde lo romántico hasta aquellos que son más alegres, o como dice la cantante, “para pasarla bien”.
 
La artista dominicana es una intérprete completamente bilingüe y eso, a su entender, le ha abierto muchas puertas. “He recibido buena respuesta de fans que solo hablan inglés y de otros que son de Latinoamérica, así que siento que poder cantarle a ambos públicos es una bendición y una gran ventaja para mi carrera”, dijo.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento