11:38 pm - Thursday December 14, 2017

Alexis Valdés

Estrena “La Rumba Loca”

La canción fue grabada a dúo con Dj Conds

y cuenta con un videoclip. Míralo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ziAdqLZrh2Q

El corte fusiona la conga, el merengue electrónico

y la música dance de una manera exquisita,

bailable y contagiosa

 

“La inspiración viene de los ritmos bailables

de la zona oriental de Cuba, como la conga santigüera…

Pero mezclado con las nuevas sonoridades por el productor

Dj Conds acercándose más al joven bailador”,

expresó Valdés

 

El tema, además, cuenta con la bella y súper

melodiosa voz de Mónica Sierra

Este es el link para descargar el tema:

https://itunes.apple.com/us/album/la-rumba-loca-feat.-dj-cons/id577861223

 

No cabe duda queAlexis Valdés es un artista completo. No solo navega a la perfección en el humor y la actuación, sino también en la música, su otra pasión.
 
Ahora, el artista cubano radicado en Miami, sorprende a sus miles de fanáticos con el lanzamiento del tema musical y el video de “La Rumba Loca”, a dúo con Dj Conds.
 
Es un tema que fusiona la conga, el merengue electrónico y la música dance de una manera exquisita y profesional. Suena sabroso, bailable y contagia al oyente. “La inspiración viene de los ritmos bailables de la zona oriental de Cuba, como la conga santigüera… Pero mezclado con las nuevas sonoridades por el productor Dj Conds para acercarse más al joven bailador”, expresó el presentador de televisión.
 
Dj Conds es el productor de muchos de los hits de la actual música bailable de Cuba. Y desde que vive en Miami trabaja para la compañía discográfica del empresario artístico Emilio Estefan.
 
“…Pero el tema en sí es un homenaje a la rumba y la conga de Cuba, que como la canción dice: ‘en todos los países, en cualquier escenario, la rumba es top of de list’ “, agregó Valdés.
 
El tema, además, cuenta con la bella y súper melodiosa voz de Mónica Sierra, corista del popular show de televisión “Esta Noche Tu Night”, una excelente cantante y una de las voces más solicitadas de la música latina.
 
El videoclip se grabó en directo en Bongos Cuban Cafe, con la colaboración de All Stars Promotion y la participación de varios realizadores grabando al mismo tiempo, entre ellos, Yusnel Suárez y Niever Álvarez “Qbanito”.
 
En las últimas semanas, Alexis Valdés, ha llenado en dos ocasiones el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo junto a Jochy Santos, una de las figuras más emblemáticas del mundo del espectáculo en la República Dominicana.
 
La producción visual de “La Rumba Loca” se puede ver en el siguiente link de la Internet.
http://www.youtube.com/watch?v=ziAdqLZrh2Q
 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento