5:52 am - Tuesday September 19, 2017

Ale x 2

 

El actor, empresario y motivadorAlejandro Chabán se lanza este sábado como animador, de la mano del gigante Don Francisco, en un nuevo segmento de Sábado Gigante llamado”Ale x 2,” junto a la talentosa presentadora Alejandra Espinoza.

Chabán fue seleccionado por Mario Kreutzberger tras celebrar 50 años de carrera artística, en su objetivo de apoyar nuevos talentos y crear un nuevo espacio dedicado a la juventud y a la familia dentro de su programa.

“Ale x 2” es una divertida producción deDon Francisco y el equipo de Sábado Gigante con música, bailes, juegos y concursos al estilo de la batalla de los sexos. Durante la trasmisión Alejandro Chabándefenderá al equipo de los chicos yAlejandra Espinoza al de las chicas.

Don Francisco creó la idea y el nombre del espacio haciendo referencia a los nombres de Alejandro y Alejandra y a su nueva visión de desarrollar a las estrellas del mañana y lanzar divertidos formatos tras cumplir 50 años de carrera artística.

“Estoy muy contento de trabajar en este proyecto, ya que me parece una idea espectacular y más aún apoyado por Don Francisco, una leyenda única, a quien admiro y respeto muchísimo, es un gran honor. Vamos a estar los dos ‘Ale’ en Sábado Gigante, llevando alegría a las familias hispanas por Univision: ALEgría por partida doble,” expresóChabán.

Sábado Gigante se emite los Sábados a las 8/7pm centro en Univisión.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento