3:02 am - Friday December 15, 2017

Alacrán Berchelt vs Oliver Flores

– Pelea estelar de Miguel “Alacrán” Berchelt vs Oliver Flores por el título del CIJ del CMB – Este sábado al terminar Guerreros Hispanos, a las 10:00pm / 9:00pm CDT Los Ángeles, 8 de noviembre.- Azteca America presenta este próximo sábado desde el Complejo Deportivo Víctor Cervera Pacheco en Mérida, México, lo mejor del box en una explosiva cartelera que mantendrá a toda la familia con los máximos niveles de adrenalina, en exclusiva por Box Azteca, a las 10:00pm/9:00pm CDT.

La lluvia de golpes arrancará con la pelea estelar a 10 rounds en peso súper pluma donde el temido invicto de Cancún Miguel “Alacrán” Berchelt (16-0-0/13 KO) intentará ganar su segundo título por el Cetro Intercontinental Juvenil del CMB. Un púgil que ha dejado en claro que su única misión en mente es disputar la corona mundial en su peso, y con su fuerza y técnica lo hacen un claro candidato a lograrlo.

El “Alacrán” no está dispuesto ni a perder su título ni su invicto pero la tendrá difícil puesto que se medirá ante el experimentado nicaragüense Oliver Flores (23-0-0/16 KO), un peleador que tiene dieciséis KO, ninguna pelea perdida en lo profesional y 130 peleas amateur, y que con una zurda implacable y una agilidad única lo convierten en una de las máximas figuras centroamericanas en su peso.

Al terminar la cardiaca pelea de invictos la emoción continuará con una pelea a 8 rounds en el peso mosca donde el durísimo yucateco Juan “Loquito” Kantún (18-3-1/ 15 KO) regresará al ring donde su público lo espera para darle todo el apoyo a la figura que aspira a una corona mundial y lo ha demostrado con sus 18 peleas ganadas con 15 nócauts. El “Loquito” se enfrentará al explosivo capitalino Pedro “Melo” Flores (8-4-1) en un combate intenso puesto que “Melo” ha demostrado tener la garra para dejar sobre la lona a cualquier oponente sin importar su experiencia.

Toda la adrenalina e intensidad del boxeo las vives en exclusiva los sábados a las 10:00pm/9:00pm CDT.

Comments

comments

Filed in: sports / deportes