3:13 pm - Sunday December 17, 3476

#1 en Billboard

Con el éxito “Incondicional”

El sencillo que interpreta el bachatero Prince Royce

sube a la cima del Latin Airplay Chart de Billboard

 

Hace solo tres semanas la disquera logró la primera

posición del Latin Airplay Chart y el Chart Tropical

de la famosa revista Billboard con “Will U Still Love

Me Tomorrow”, interpretado por Leslie Grace

 

El corte de Royce se desprende del disco “Phase II”,

producido por el multipremiado productor Sergio George

 

El trabajo realizado por Top Stop Music en los mercados

internacionales ha sido de primer orden para el éxito

de esta producción

 
Top Stop Music lo hace otra vez. El sello discográfico ha logrado otro número uno con la canción “Incondicional” interpretada por el bachatero Prince Royce.
 
“Estoy muy satisfecho con estos logros”, declaró Sergio George, presidente de Top Stop Music. “Son resultados que se consiguen gracias a la excelencia de todos los empleados que, de una u otra forma, trabajan día a día por el éxito de nuestros artistas”, añadió.
 
Hace solo tres semanas la exitosa disquera logró la primera posición del Latin Airplay Chart y el Chart Tropical de la famosa revista Billboard con “Will U Still Love Me Tomorrow”, una adaptación vanguardista del clásico del grupo The Shirelles, ahora en la voz de la nueva estrella de la canción latina Leslie Grace. Con el tema, la cantante de origen dominicano se ha convertido en la artista femenina más joven en lograr un número uno en la prestigiosa revista Billboard.
 
Ahora, el sencillo de Prince Royce, “Incondicional”, sube a la cima del Latin Airplay Chart de Billboard.
 
El corte se desprende del disco “Phase II”, producido por el multipremiado productor Sergio George (autor de la mayoría de las canciones junto a Prince Royce). La producción compite como “Mejor álbum de fusión tropical” en los Latin GRAMMY® que otorga la Academia Latina de la Grabación®.
 
Sin duda, el trabajo realizado por Top Stop Music en los mercados internacionales para el éxito de esta producción ha sido de primer orden. Se recuerda, que a pocos días de su estreno, “Phase II”, se ubicó en el puesto número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, y logró superar las 23,091 copias vendidas. Luego de ese momento, se destaca como una de las grabaciones con mayores ventas del presente año en el mercado hispano discográfico.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento