3:13 pm - Monday December 17, 2683

Zacarías Ferreira

Regresa a Santo Domingo luego

de intensa gira en EU

La estrella latina se presentó con un éxito rotundo

en la discoteca Jet Set de Santo Domingo,

el pasado lunes 22 de octubre

 

“Zacarías se ha mantenido por encima de sus colegas

porque es el más juvenil de los tradicionales…”,

dijo la locutora Thelma Nurys Espinoso (La Traviesa)

en un reportaje del periódico dominicano El Día

 

Ahora refresca su cancionero con su nueva producción

discográfica, titulada “Mi Dulzura”, del cual

el público empieza a disfrutar en las emisoras de

República Dominicana y Estados Unidos

 

Desde el pasado mes de abril,

el cantante no ha parado sus presentaciones en

países como Estados Unidos

 
Luego de un éxito rotundo en la exclusiva discoteca Jet Set, de Santo Domingo, donde su fanaticada lo recibió con los brazos abiertos, la estrella de la bachataZacarías Ferreira se tomará unas vacaciones para volver a la carga en diciembre.
 
El bachatero más popular de los últimos tiempos ha laborado intensamente en Estados Unidos, Europa y ahora de regreso en República Dominicana calienta los motores para proseguir el último mes del año.
 
“He trabajado mucho, pero con gran felicidad”, dijo. “Lo que yo hago me encanta y nunca me cansa, al contrario, me llena de gozo cuando escucho a miles de personas en diferentes ciudades cantando las canciones de mi repertorio”, agregó.
 
Tras una intensa gira por Estados Unidos, Ferreira regresó a su tierra natal en momentos que su carrera artística cobra más fuerza. “Zacarías se ha mantenido por encima de sus colegas porque es el más juvenil de los tradicionales…”, dijo la locutora Thelma Nurys Espinoso (La Traviesa) en un reportaje sobre los más sonados que realizara el influyente periódico dominicano El Día.
 
Y no es para menos, Zacarías no ha dado tregua alguna en la industria discográfica. Ahora refresca su cancionero con su nueva producción discográfica, titulada “Mi Dulzura”, de la cual ha tenido mucho éxito el sencillo “Lo Pido a Gritos”, convirtiéndose en un bombazo en todas las emisoras de radio. Otra de las grandes joyas del disco es “Me ilusioné”, el cual cuenta con un video clip rodado en New Jersey, bajo la dirección de Alberto Flash.
 
Luego de imponerse en importantes premiaciones y lograr un rotundo éxito en los más prestigios charts nacionales e internacional con su disco “Quédate Conmigo”, lanzado el pasado año, el bachatero sigue demostrando su valía dentro y fuera de su tierra natal.
 
Desde el pasado mes de abril, el cantante no ha parado sus presentaciones, en el marco de sus giras consecutivas “Tour 2012” y “Me sobran las Palabras” en países como Estados Unidos donde se ha presentado en las principales ciudades.
 
“Esta es una gira muy especial por el momento tan crucial que vivo en mi carrera y el auge que empieza a tener mi música en diferentes países. En Estados Unidos el cariño del público es impresionante y me han solicitado este tour desde el año pasado, de ahí que sienta tantas ansias por iniciarlo”, dijo el artista recientemente.
 
Según declaró, en 13 años de carrera, es la primera vez que sale formalmente a una gira de promoción”, dijo Ferreira, un cantautor que ha vendido alrededor de dos millones de copias y ofrecido conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Alemania, Italia, entre otras naciones.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento