3:13 pm - Friday December 18, 5914

Vanessa Pose

Dará el salto al cine

La bella actriz debutará en el séptimo arte

de la mano del productor Eduardo Prado

 

La invitación la recibe luego de terminar las

grabaciones de la telenovela “Corazón Valiente”,

para la cadena Telemundo

 

Acaba de protagonizar el cortometraje “It Was Me”,

el cual será presentado en varios festivales en 2013

 

“Ha sido una grata experiencia, y estoy muy contenta

por este primer trabajo en el cine”, nos dijo

emocionada la actriz, de 22 años

 La exitosa actriz venezolana Vanessa Pose es uno de los rostros de más impacto en la televisión hispana en los últimos años. Su magistral trabajo en el mundo de las telenovelas la ha convertido en toda una estrella que sigue dando pasos agigantados en el mundo de la actuación.
 
Es cierto que su belleza impacta a través de la pantalla chica, pero su trabajo delante de las cámaras sigue abriéndole caminos de éxitos. Tanto así, que luego de terminar las grabaciones de la telenovela “Corazón Valiente”, para la cadena Telemundo, acaba de recibir la invitación del productor Eduardo Prado para debutar en el cine.
 
Vanesa ya dio una probadita con el protagónico del cortometraje “It Was Me”, el cual será presentado en varios festivales en 2013. “Ha sido una grata experiencia, y estoy muy contenta por este primer trabajo en el cine”, nos dijo emocionada la joven actriz.
 
Vanessa Pose se dio a conocer en el mercado hispano de los Estados Unidos con su personaje de “Elisa” en la exitosa telenovela “Donde Está Elisa”, la cual cautivó a miles de televidentes a nivel mundial. Ese buen trabajo actoral, realizado en la citada telenovela, le valió ser seleccionada de nuevo para otro protagónico en una producción de mucho impacto en el público como lo fue “Aurora”.
 
A sus 22 años, esta hermosa venezolana va por muy buen camino en lo que tanto la apasiona. Mientras comienza un nuevo proyecto en su televisora, aprovecha para disfrutar unos días junto a su familia y tomar talleres de actuación que le permitan dar un mejor rendimiento en su próximo compromiso.
 
Vanessa destacó que su personaje como “Emma Arroyo”, en “Corazón Valiente”, fue una experiencia enriquecedora a nivel profesional. Afirma que su papel de una muchacha bipolar y manipuladora con cambios de personalidad muy fuertes, exigía una gran concentración. “Espero continuar dando lo mejor de mí a mi público que me sigue a través de la televisión y las redes sociales. Estoy agradecida de las manifestaciones de cariño y admiración que a través de Facebook y Twitter recibo a diario. Incluso, muy frecuentemente estoy recibiendo regalos de personas que siguen mi carrera paso a paso y eso es una gran bendición”, dijo la estrella de telenovelas como “Y Vuelvo a Ti” (Telemundo, 2011), “Aurora” (Telemundo, 2010-2011), “Donde Está Elisa” (Telemundo, 2009) y “Voltea pa’ que te Enamores” (Venevisión, Caracas, Venezuela 2006-2007).
 
La también modelo de pasarela tiene una huella en el teatro con piezas como “A $2.50 La Cuba Libre” (Miami, 2011) y ha sido imagen de campañas publicitarias de reconocidas marcas.
 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento