12:57 am - Sunday September 24, 2017

Universidad Abierta lanza Convocatoria Internacional

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México lanza la Convocatoria Internacional 2012

El pasado 15 de octubre, se lanzó la Convocatoria Internacional para la tercera generación de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), dirigida a estudiantes mexicanos que residen en el exterior interesados en obtener un título de nivel superior en la modalidad no escolarizada (en línea y a distancia). Como en ediciones anteriores, el registro e inscripcion serán en línea. La fecha límite para inscribir solicitudes vía electrónica es el próximo 11 de noviembre.

En su tercera generación, la UnADM ofrece cinco carreras universitarias:

Administración de Empresas Turísticas. Desarrollo Comunitario. Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). Mercadotecnia Internacional. Ingeniería en Tecnología Ambiental.

Los programas universitarios son gratuitos, impartidos en español y disponibles para personas con discapacidad motriz, auditiva o visual. Las opciones de educación superior que ofrece la UnADM, reflejan la incorporación al ámbito educativo de las nuevas tecnologías para el intercambio de información, como una valiosa herramienta para contribuir a la educación y a la mejor calidad de vida de los connacionales en el exterior.

Actualmente, la matrícula de la UnADM alrededor del mundo asciende a cerca de 1000 alumnos residentes en más de 70 países, que se inscribieron en respuesta a las dos convocatorias correspondientes a 2010 y 2011.

La Convocatoria Internacional 2012 de la UnADM está disponible en la página electrónica:

http://www.unadmexico.mx/images/stories/Convocatoria_Internacional_2012_2.pdf

www.ime.gob.mx

Para iniciar el registro y obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse a:

www.unadmexico.mx

Lada internacional sin costo (EUA y Canadá) 1-877 450 98 72. Conmutador (0011-52) 55-3601 8200 ext. 69238.

Comments

comments

Filed in: education / educación