6:12 pm - Monday September 25, 2017

Un examen casero no puede reemplazar una cita con el doctor.

Déje el enfoque de hacer las cosas por si mismo para las reparaciones de su casa. Los pruebas caseras no pueden reemplazar una visita al doctor, dicen los expertos de Colegio Baylor de Medicina (CBM) en Houston.

Las pruebas que se hacen en casa para determinar enfermedades y que se venden en las farmacias y por la red electrónica sin necesidad de receta no deberían impedir que un paciente visite al doctor para un diagnóstico, dijo el Dr. Clifford Dacso, un Catedrático de Medicina en el CBM.

Algunos ejemplos de las pruebas que se pueden llevar a cabo en el hogar dicen que pueden detectar anomalías de la tiroides, diabetes, la infertilidad en los hombres, embarazos, la presencia de drogas, VIH y un gran numero de otras enfermedades.

El problema principal con estas pruebas que se hacen en casa  es la mala interpretación. La gente que se hace las mismas debe de considerar los falsos positivos y negativos así como también la sensibilidad del medioambiente en que se practican y la variante en cuanto a como se siguen las instrucciones.

“Un medioambiente controlado es necesario si usted se hace unas de estas pruebas”, añadió el Dr. Dacso. “Las mismas solo funcionan bajo las más óptimas condiciones y con una supervisión calificada”.

Si un paciente sospecha de que él o ella tiene una enfermedad tal como el Alzheimer, cuidados adicionales tales como consultas o educación son necesarios.

El Dr. Dacso dice que las pruebas son populares porque los individuos creen que estas proporcionan información que un médico no esta dispuesto a compartir.

“La gente tiene el concepto erróneo de que los doctores tenemos un banco de conocimientos secretos que no compartimos”, dijo el Dr. Dacso. “Simplemente no es verdad que los doctores tengan un código de silencio que nos prohíba compartir información con los pacientes”.

Comments

comments

Filed in: health / salud