11:52 pm - Friday September 22, 2017

[spo] Juego 2 de Serie Mundial de Béisbol

Post-Juego Análisis

· “Por segundo juego consecutivo, los Gigantes reciben una excelente actuación monticular de un lanzador zurdo. Esta véz, el joven Madison Bumgarner dejó el reciente pasado atrás y se comportó como aquél lanzador que ganó 16 partidos en la temporada regulár. Su comando de ambas partes del home fué excepcionál, y desde el primér inning mostró la confianza que no era visible en prévios juegos de post-temporada, especialmente en casa, donde tenia efectividad de 9.24 de por vida en playoffs. El derecho de Detroit Doug Fister también se comportó de manera magistrál, practicamente copiando paso a paso a Bumgarner.

Pero los bates de Detroit continúan callados, tuvieron mejores turnos, mejor contacto, pero también se encontraron otra véz con los sobresalientes guantes de los Gigantes, que continúan atrapando difíciles batazos y posicionandose perfectamente frente a los Tigers.”

Las jugadas más cruciales del partido

· “Jugada clave para mi fué cuando el joven relevista zurdo Drew Smyly llega en relevo y de inmediato regala base por bolas al también zurdo Brandon Belt. Eso cambió toda la entrada y le abrió las puertas a San Francisco. Punto muy importante, si Jim Leyland tuviera al José Valverde que él conoce, en esa situación trae al más experimentado zurdo Phil Coke, y nó al novato Smyly. No olvidemos que Coke es ahora el cerrador de Leyland. Otra jugada clave es el toque y la ejecución de Gregor Blanco que ligó un hit abrazando la línea de cál. Los Gigantes aprovecharon las bases por bolas tarde en el juego, combinándolas con buen bateo de situación, y el despertár de Hunter Pence.”

Las predicciones para el próximo partido

· “Para el juego #3, espero ver a un equipo de Detroit aún más relajado, aunque hay mucha presión. El llegar a casa, donde está muy frio el clima, los ayudará a re-aclimarse a su estilo de juego. El dirigente Leyland le recomienda a sus jugadores que se “relajen y a la véz que disfruten” esta oportunidad de jugar en el Clásico de Otoño. Detroit necesita presionar a Ryan Vogelsong, y Anibal Sanchez le daría la bienvenida a lanzar con una ventaja. Los fanáticos de Comerica Park energizarán a sus jugadores, mientras que espero ver a los Gigantes no confiarse mucho, sabiendo cómo ellos mismos han venido desde atrás todo este Octubre.”

Al entrar en su onceno año consecutivo, FOX Deportes transmite la cobertura exclusiva, en vivo y en español, de los partidos de la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas 2012 entre los Tigres de Detroit y los Gigantes de San Francisco.

Print

Print