8:34 pm - Sunday September 24, 2017

“Show Business Extra” cautiva a los televidentes‏

El programa es conducido por los talentosos

comunicadores Gaby Acuña y Omar Nassar

 

Ahora, por Gentv, Canal 8, a las 7:00 de la noche,

sale al aíre “Show Business Tv”, y a las 7:30 p.m.,

es el turno de “Show Business Extra”

 

De lunes a viernes los televidentes tienen

la oportunidad de disfrutar de las cautivantes

informaciones del mundo del entretenimiento

 

La producción del espacio está a cargo de

la empresa Sierralta Entertainment, que preside

Miguel Sierralta, quien recientemente anunció

el estreno del documental “Pablo Escobar

¿Ángel o Demonio?”, por la cadena hispana Telemundo

 
El popular programa “Show Business Extra”, la versión noticiosa del programa original “Show Business Tv” ha acaparado toda la atención de la audiencia desde su estreno, el pasado 1 de octubre por el Canal 8 de GenTV en Miami.
Los productores han anunciado unos ligeros cambios en su transmisión. Ahora, por Gentv, Canal 8, a las 7:00 de la noche sale al aíre “Show Business Tv” y a las 7:30 es el turno para “Show Business Extra”.
De lunes a viernes los televidentes tienen la oportunidad de disfrutar de las cautivantes informaciones del mundo del entretenimiento, la escenografía espectacular y una línea gráfica inigualable.
Y ni hablar de la magistral conducción de dos profesionales de los medios de comunicación, Gaby Acuña y Omar Nassar, quienes han conectado con los miles de televidentes que siguen día tras día la propuesta televisiva.
Con corresponsales ubicados en Los Ángeles, México, DF, Colombia, Venezuela y España, así como colaboradores con diferentes segmentos, entre ellos, Williams Valdez, Alexandra Olavarría, María Alejandra Ydler, Laura Silva y Ariana Boruk, “Show Business Extra” es una producción completa e impactante.
“Show Business Extra” también se podrá ver en Latinavisión de España, La Tele de Venezuela, Cablenoticias de Colombia, a partir del próximo 15 de octubre.
Estos canales presentarán los fines de semana, en el mismo horario, dos programas de media hora cada uno de “Show Business Tv”, conducido por Gaby Acuña, y que presenta la entrevista larga y extendida de las celebridades de la música, el cine, las novelas y la moda.
Los televidentes y usuarios pueden ver detrás de cámaras el contenido extra de las entrevistas y grabaciones, a través del portal en Internet www.showbusinesstv.comy pueden seguir informados por las cuentas en Twitter @showbusinesstv y en Facebook “Show Business Tv”.
La producción del espacio está a cargo de la empresa Sierralta Entertainment, que preside Miguel Sierralta, quien recientemente anunció el estreno en televisión del documental “Pablo Escobar ¿Ángel o Demonio?”, cuyos derechos fueron vendidos a la cadena hispana Telemundo. El documental, que dura una hora y 20 minutos, se estrenará por Telemundo el próximo domingo, 14 de octubre, a las 10:00 p.m.
“Pablo Escobar ¿Ángel o Demonio?” ha sido el documental más visto en la historia del Cine Colombiano, con más de 120 mil espectadores.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento