11:10 am - Monday September 25, 2017

Sentidos Opuestos en La Academia 10 años

Este domingo no te pierdas la gran sorpresa musical de Sentidos Opuestos en el séptimo espectacular concierto de La Academia 10 años 

Por ocasión especial se transmitirá la gala de este domingo a las 9:00pm EDT / 8:00pm CDT y PDT solo por Azteca America Maru y Azucena sufrieron un importante cambio en su desempeño en el escenario, gracias a que afrontaron el reto de aventarse del paracaídasLos alumnos están descontentos con Gabriela, ellos consideran injusto que sigan saliendo los demás cuando ella no está a la par de la competencia;  Alexis aceptó el reto de Gabriela de cantar ópera

La indisciplina se apodera de la casa. Los alumnos no están cumpliendo con los horarios de llegada a la casa y habrá sanciones

Las emociones van en aumento en La Academia 10 años y el séptimo concierto se perfila francamente espectacular, repleto de sorpresas, como el número musical de Sentidos Opuestos que se presentará en exclusiva en el magno escenario de La Academia 10 años, con el maestro Chacho Gaytán al piano, recordando una de sus grandes facetas musicales.

Conforme pasan los días se van descubriendo más cosas dentro de la casa de La Academia 10 años, como la atracción entre Sel y Pako, que ya no deja nada a la imaginación o el malestar de algunos alumnos con Chucho, al que consideran el consentido de los maestros, aunque cabe señalar que también es uno de los que más se esfuerza a diario.

Sin duda una de las polémicas más grandes es la permanencia de Gabriela dentro de La Academia 10 años, ya que los alumnos la consideran, en su mayoría, como poco preparada para seguir en la competencia y que debería de haber salido hace mucho, ya que solo interpreta ópera. Precisamente Gabriela le lanzó un reto a Alexis para que cante este género musical en el próximo concierto y éste lo aceptó. 
Por primera vez los alumnos no están viviendo un encierro y esto a generado impuntualidades que acarrearán sanciones a los alumnos indisciplinados. Por otro lado Freddy continúa en recuperación por la lesión que tiene en una pierna, pero esto no ha mermado su gran ánimo y sed de competir.

Maru y Azucena son un caso extremo y es que para superar algunos nervios sobre el escenario, ambas se enfrentaron al reto de aventarse en paracaídas, lo que les ha dado mucho más seguridad que se ve reflejada sobre el escenario. Sigue los pasos de Manuel, representante de Los Ángeles, que consiguió en el anterior concierto calificaciones perfectas. También Yara, representante de Miami, sigue con paso firme dentro de la máxima competencia de talento de la televisión.

No te puedes perder el espectacular séptimo concierto de La Academia 10 años que viene con muchas sorpresas y con un número musical impresionante de Sentidos Opuestos, con el director de La Academia 10 años, Chacho Gaytán al piano, todo esto el próximo domingo comenzando a las 9:00pm EDT / 8:00pm CDT y PDT solo por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento