2:20 am - Monday December 11, 2017

Sábado – Guerreros Hispanos

Los combates más intensos de las Artes Marciales Mixtas se vivirán este sábado en Guerreros Hispanos

– Este sábado a las 9:00pm/8:00pm CDT, seguido de Box Azteca solo por Azteca America Los Ángeles, 10 de Octubre de 2012.- Azteca America presenta las peleas más intensas en Guerreros Hispanos con los combatientes más temidos de las Artes Marciales Mixtas, este sábado a las 9:00pm / 8:00pm CDT, seguido de Box Azteca.

Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Las acciones comienzan cuando en el peso gallo llegue hasta la jaula Joe Salazar (1-4-0) quien demostrará ser un verdadero guerrero cuando enfrente a Lafayette Barela (4-3-0) en una pelea pareja ya que los dos peleadores se medirán contando con las mismas características físicas (5´8´´ y 140 lbs). Un combate donde ambos peleadores deben sacar la casta para ser el único rey de la jaula.

Inmediatamente después llega en el peso pluma el californiano Richard Camargo quien con su 5´6´´ y sus 135 lbs. lo hacen un contrincante ágil y con una habilidad única. Camargo tratará de frenar Anthony Krause, otro aguerrido californiano quien sacará provecho de su estatura (5´9´´) para hacerle frente a su oponente y mandarlo a la lona.

Para finalizar la lluvia de golpes, el peso mosca presenta a dos guerreras con el alma inquebrantable que encenderán la jaula. Zuhey Quezada con 126 lbs y 5´6´´ demostrará su enorme potencial al enfrentarse a Rosa Acevedo una peleadora de Nebraska que intentará todo para defender el honor y salir como la gran triunfadora. Una pelea única que brindará todo un espectáculo.

Acompaña este sábado a los expertos en Artes Marciales Mixtas, Federico X Rivera y Ramón Díaz en estas batallas por el honor.

No lo olvides este sábado sabrás por qué los Guerreros Hispanos están forjados con la fuerza del acero, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo por Azteca America ¡La Casa de los Deportes!

Comments

comments

Filed in: community / comunidad