12:58 am - Sunday September 24, 2017

Ricardo Casares, el séptimo desterrado de La Isla

Tras un duro juicio, Ricardo Casares se convierte en

el séptimo desterrado de La Isla

De lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm CDT solo por Azteca America

Ricardo Casares se convirtió en el séptimo desterrado de La Isla, El Reality, después de que el equipo naranja volvió a perder el “juego de salvación” y tuvo que pasar una vez más por un duro juicio.

Durante la semana, el equipo naranja volvió a demostrar su debilidad en las pruebas a las que se enfrentan los participantes de La Isla. El equipo azul, beneficiados con vivir en playa alta, salieron victoriosos del “juego de salvación” y una vez más del “juego territorial”. Las consecuencias fueron que el debilitado equipo naranja se enfrentó en juicio para eliminar a un integrante de su equipo.

Momentos tensos se vivieron cuando cada uno de los integrantes del equipo naranja dio sus razones para eliminar a un compañero. Ricardo Casares fue el más atacado y al final él y Julia Orayen obtuvieron la misma cantidad de votos en su contra. Sin embargo, el equipo azul salvó una vez más a Julia, quien mostró su enojo puesto que dejó en claro su deseo por salir de La Isla.

Ricardo expresó que su equipo no lo valoraba lo suficiente e indicó que él siempre entregó lo mejor de su persona. 

Ivonne Montero señaló a Ricardo como una persona que no sabe reconocer sus errores y dejó en claro que no confía en él, esto a raíz de la votación en contra de la actriz por parte de Casares en el primer juicio.

No te pierdas la más dura competencia de la televisión y descubre quién será el siguiente desterrado de La Isla, El Reality, en exclusiva de lunes a jueves a las 8:00pm/7:00pm CDT por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento