5:15 am - Friday December 15, 2017

REDMAS y YAHOO! Crean alianza

REDMAS Y YAHOO! CREAN ALIANZA PARA LA VENTA

DE PUBLICIDAD DIGITAL EN VENEZUELA Y PERÚ

 

 

RedMas, la división de publicidad digital de la Organización Cisneros, ofrecerá

despliegue de banners estándar, publicidad móvil, campañas de ‘Search’

y ‘Performance’ en Venezuela y Perú

 

 

RedMas, la red de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, firmó una alianza para convertirse en el representante comercial exclusivo para las soluciones de publicidad digital de Yahoo! en Venezuela y Perú.

 

A partir de este momento, los anunciantes y las agencias de publicidad en Venezuela y Perú podrán trabajar con RedMas para alcanzar la audiencia global de Yahoo!.  Las soluciones de publicidad digital ofrecidas a través de esta alianza pueden variar desde campañas altamente personalizables para marcas, a despliegue de banners estándar, publicidad móvil, campañas de Search y Performance.

 

La publicidad digital en Venezuela y el Perú tiene un crecimiento anual de aproximadamente un 30 por ciento.  Millones de personas en todo el mundoya confían en Yahoo! para ayudarles a mantenerse conectado, compartir experiencias y a obtener la información que necesitan para su vida diaria.  A través de RedMas, Yahoo! ayudará a los anunciantes a conectarse con sus potenciales clientes y consumidores.

 

“Estamos muy orgullosos de representar una increíble marca como Yahoo! en estos países.  La misión de RedMas es ofrecer a las marcas, anunciantesy agencias  en Venezuela y Perú, la más completa gama de soluciones en el campo de la publicidad digital”, resaltó Victor Kong, Vicepresidente de Medios Digitales de la Organización Cisneros.  RedMas es la división de publicidad digital de la Organización Cisneros.

 

“América Latina es uno de los mercados de Internet de más rápido crecimiento en el mundo.  A medida que más personas se conecten a través de sus computadoras y dispositivos móviles, habrá una mayor oportunidad para conectar a las empresas con sus clientes a través de experiencias digitales altamente relevantes y mejor dirigidas”, puntualizó Armando Rodríguez, Vicepresidente de América Latina y Mercado Hispano en EE.UU. para Yahoo!Inc.  “Estamos muy contentos de trabajar con RedMas para brindar más oportunidades de publicidad digital en Venezuela y Perú”.

 

 

 

SOBRE YAHOO!:  Yahoo! está enfocado en crear experiencias digitales profundas para mantener a más de 500 millones de personas conectadas a lo que más les interesa, a través de dispositivos alrededor de todo el mundo. La combinación única de Yahoo!, Ciencia + Arte + Escala, conecta a los anunciantes con los consumidores que son quienes construyen sus negocios. Yahoo! tiene su sede principal en Sunnyvale, California. Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.net) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

 

 

SOBRE REDMAS:  RedMas es una de las principales redes de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La compañía fue pionera en facilitar soluciones para que marcas y propietarios de contenido interactuaran con la audiencia hispana en EE.UU. a través de sus dispositivos móviles. A través de la adquisición de Kontextua, RedMas ahora también ofrece soluciones de publicidad en línea, entre los que se destacan la publicidad contextual de In-text e In-image. RedMas cuenta con  12.000 publishers y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 60 millones de usuarios únicos en la región. RedMas es una parte integral  del compromiso de la Organización Cisneros para estar a la vanguardia de la industria móvil y el mundo digital.

 

Comments

comments

Filed in: business / negocios