11:14 am - Tuesday December 12, 2017

Pelea por el campeonato minimosca

Adrián “Confesor” Hernández vs Kompayak Porpramook

– Este sábado a las 10:00pm/9:00pm CDT, al terminar Guerreros Hispanos

Los Ángeles, 04 de octubre de 2012.- Azteca America presenta este próximo sábado desde el Centro de Convenciones de Toluca, México, lo mejor del box en una explosiva función de nivel internacional que mantendrá a toda la familia con los máximos niveles de adrenalina, en exclusiva por Box Azteca, a las 10:00pm/9:00pm CDT.

Dos peleadores llegan hasta Toluca para medirse en una pelea histórica, en un ajuste de cuentas por el honor, por la revancha, por el título, Adrián “Confesor” Hernández contra Kompayak Porpramook.

El mexicano Adrián “Confesor” Hernández (24-2-1, 15 ko’s) es un joven pugilista de 25 años con gran experiencia internacional, ya que ha competido en EEUU, Italia y Japón defendiendo sus cinturón al medirse con los más grandes.

El peleador mexiquense enfrentará nuevamente a toda una figura de Tailandia, Kompayak Porpramook (46-3-0, 31 ko’s), campeón mundial minimosca del WBC.

Porpramook es un imponente boxeador de derechas implacables, quien a sus 30 años cuenta con 46 peleas profesionales y el cual no está dispuesto a dejar su cinturón bajo ninguna circunstancia.

Una pelea histórica donde “Confesor” tendrá una segunda oportunidad cuando pelee por el campeonato mundial minimosca ante Poppramook, quien le arrebató dicho título en diciembre del año pasado. En dicha pelea el “Confesor” viajó a Bangkok para defender, por segunda vez, su campeonato mundial Minimosca donde fue derrotado por el tailandés, quien ganó por nocaut en el décimo asalto en pelea increíblemente pareja.

La pelea será candente entre estos dos grandes pugilistas, los cuales darán un gran espectáculo sobre el cuadrilátero.

Toda la adrenalina e intensidad del boxeo las vives en exclusiva este sábado a las 10:00pm/9:00pm CDT solo en Box Azteca de Azteca America ¡La Casa del Boxeo!

www.ushispanics.com

Comments

comments

Filed in: sports / deportes