11:49 am - Sunday September 24, 2017

“Mujer a mujer”

Este sábado romperemos un Récord Ginness en la lucha contra el cáncer

– Comenzando a las 10:00pm/9:00pm CDT, solo por Azteca America ¡La Casa del Boxeo!

 

 Azteca America, presenta este próximo sábado 27 de octubre una cartelera de box especial, con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, a la cual se ha titulado “Mujer a mujer“. En este encuentro boxístico el rosa será el elemento principal, con la presencia de únicamente mujeres dentro y fuera del cuadrilátero, con lo que se romperá un Récord Guinness por una noble causa.La lluvia de golpes arrancará cuando en el peso mosca se midan dos imponentes peleadoras invictas. “La princesa tapatía” Josely Arroyo (10,0/ 2 ko) subirá con la convicción de derrotar a  Yadira Trejo (3,0/ 2 ko), la aguerrida mexiquense que no está dispuesta a perder una sola pelea. “La princesa tapatía” es una peleadora temida de estilo comercial quien se caracteriza por  sus poderosas derechas que le han llevado a permanecer invicta; por su parte Trejo ha demostrado tener la furia y la técnica para permanecer como la mejor pugilista. 

La velada boxística continúa con dos poderosas guerreras,  Lili Barajas, la inigualable sinaloense  que ha dejado claro que no importa lo joven que se sea mientras se tenga la preparación y la mentalidad de una ganadora. La de Guasave no la tendrá fácil, puesto que se medirá ante la ex campeona mundial  Jolene Blackshare, una aguerrida contrincante de San Diego, California, que llegará a Tijuana con la finalidad de triunfar.

La emoción no termina puesto que Carol Madrid, de Ciudad Obregón, Sonora, quien en febrero de este año debutó como profesional, llegará hasta la frontera más visitada del mundo a demostrar por qué se considera uno de los máximos prospectos del boxeo femenil. La sonorense enfrentará a la localKenia Enriquez, peleadora tijuanense que está iniciando su carrera como profesional en el boxeo, y al igual que Madrid, es una de las boxeadoras con gran futuro dentro del deporte de los golpes. Dos nacientes figuras del box que prometen grandes triunfos y muchas satisfacciones para sus seguidores. 

Acompaña a estas poderosas combatientes en esta emocionante función donde el principal rival es el cáncer de mama, sin duda una lucha que es de todos y en la que 12 boxeadoras se pondrán los guantes rosas y lucharán sobre una lona del mismo color, con la convicción de derrotar a esta enfermedad y conseguir el éxito. 

Durante la transmisión la Beverly Oncology Women Foundation, en Los Ángeles, estará dando exámenes gratuitos para prevenir el cáncer de mama.Demostrémosle al mundo que el supuesto sexo débil es hoy más fuerte que nunca en la presentación estelar “Mujer a Mujer” este sábado 27 a las 10:00pm/9:00pm CDT en exclusiva en Box Azteca de Azteca America ¡La Casa del Boxeo!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento, sports / deportes