3:06 pm - Wednesday September 26, 1511

Matías Natale

Se consolida a nivel internacional

Luego del videoclip “Ven”, ahora se prepara

para rodar la producción visual “Descartable”

 

“Creo que es el indicado después de hacer un videoclip

tipo balada más romántica, y por la excelente reacción

de la gente para con el tema”, aseguró

 

La producción visual de “Ven” entró a la programación

del canal CMTV, y se encuentra en canales de cable

internacionales como Mun2 y Videos Éxitos

 

Matías Natale también continúa con su apretada

agenda de presentaciones

 
 La estrella argentinaMatías Natale sigue demostrando que llegó para quedarse en la industria discográfica, mostrando excelentes credenciales que han sorprendido al melómano más exigente.
 
Bendecido con un gran impacto en Estados Unidos y Latinoamérica, también en su tierra natal se ha consolidado como una de las grandes promesas de la canción, gracias al impacto de su disco homónimo.
 
Luego de su bombazo “Ven”, el cual ha tenido un envidiable repunte con su más reciente videoclip, ahora se prepara para rodar la producción visual del segundo sencillo de su álbum de debut, “Descartable”. “Creo que es el indicado después de hacer un videoclip tipo balada más romántica y por la excelente reacción de la gente para con el tema”, aseguró. Para este segundo vídeo sigue apostando al gran trabajo del productor German Gugliara.
 
Pero mientras tanto, el clip “Ven” sigue llamando la atención del público y de los medios de comunicación a nivel internacional, especialmente en Argentina. Y es que el trabajo visual entró a la programación del canal CMTV, además de los diferentes canales de cable internacionales como Mun2 y Videos Éxitos.
 
Matías Natale también continúa con su agenda de presentaciones, una de ellas es su actuación en Calle Corrientes 1660, teatro The Cavern, en el Paseo la Plaza, de la capital, el sábado 22 de diciembre.
 
Su álbum homónimo, Matías Natale, ha sido todo un éxito a nivel internacional. Cortes como “Descartable”, “Esta Noche”, “Cuanto Daría”, “Será”, “Recuerdos del Alma”, “Quiero Creer”, “Hoy”, “Mírame” y “Cuando Todo Pase” dan forma a una producción de lujo. Todas las composiciones, a excepción de “Cuanto Daría”, son autoría de Matías.
 
Esta placa cuenta con el respaldo de grandes artistas y personalidades nominados al Latin Grammy, como Jorge Peso y Daniel Vila, arreglistas y productores del álbum, junto a Matías y el sello Music Factory.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento