4:01 am - Friday September 22, 2017

Majestuoso séptimo gran concierto de La Academia 10 años

Lamentablemente Freddy se convirtió en el expulsado del séptimo gran concierto de La Academia 10 años 

El Jurado salva una vez más a Manuel, representante de Azteca America, quien deleitó con el tema “La Incondicional”

Los alumnos son sometidos a fuertes sanciones debido a su indisciplina

 

El séptimo gran concierto de La Academia 10 años estuvo repleto de sorpresas y una de ellas fue que Freddy, uno de los favoritos en las redes sociales, se convirtió en el expulsado de la noche después de arrojar bajas calificaciones con su actuación.

Chacho Gaytán, director de La Academia 10 años, hizo un llamado al jurado a ser más estrictos con las calificaciones debido a que los alumnos fueron sancionados por su indisciplina e impuntualidad. Aseguró que no tolerará más faltas de respeto dentro de la casa.

La gala comenzó con la espectacular presentación de Manuel, representante de Azteca  America, quien deleitó al público con “La incondicional”. Pese a la gran calidad del número musical, las calificaciones no fueron tan buenas.

Maru protagonizó uno de los mejores números de la noche con el tema “Price Tag”. Rubí no convenció al jurado con el tema ” Mi amor, amor”, por lo cual obtuvo bajas calificaciones. El siguiente fue Chucho quien, acompañado de banda, interpretó ” Dime que me quieres”. A continuaciónGaba, quien aseguró que ganará el primer lugar, demostró que no solo es buena para las baladas con el tema “We found love” acompañada de una elaborada coreografía.

Kevin cantó el tema “Lloviendo estrellas”; Sel interpretó de manera magistral “El amor que soñé”. Pako hizo un homenaje al fallecido Choche del grupo Bronco con “Que no quede huella”. Por su parte Azucena sorprendió a todo el público al interpretar “Sweet child o´mine”, número el cual gustó mucho al jurado.

Yara, después de hablar sobre sus problemas de sobrepeso y de salud, interpretó “Falsas esperanzas”. Alexis, pese a su potente voz, no convenció al jurado al cantar “Ojalá que te mueras”. A continuación Freddy, quien sigue lastimado del pie, protagonizó una de sus peores actuaciones con el tema “Persiana Americana”, lo cual se vio reflejado en las bajas calificaciones.

Gabriela, pese al deseo de sus compañeros y del jurado de que abandone la competencia, demostró su increible talento al interpretar “Júrame”, lo cual le valió el elogio de todo el público, más no del jurado, los cuales aseguran que este concurso no es para ella. A continuación Santanapuso a bailar a todos con el tema “Bulería”, para cerrar así las presentaciones individuales.

Manuel fue el salvado de la noche, gracias a su enorme talento. Los sentenciados fueron Gabriela, Rubí, Kevin, Alexis y Freddy, y este último fue el que tuvo que abandonar su sueño.

No te pierdas el reality musical más importante del mundo de habla hispana, todos los domingos a las 9:00pm EDT / 8:00pm CDT y PDT solo porAzteca America ¡La Casa de la Diversión!


Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento