3:45 pm - Monday December 11, 2017

Lucia Méndez continúa recibiendo importantes reconocimientos

LA ASOCIACIÓN RAFAEL BANQUELS, A.C. LE OTORGA:

PREMIO BRAVO COMO “LA MEJOR ACTRIZ ANTAGÓNICA” POR ESPERANZA DEL CORAZÓN.

Cd. de México a 11 De Octubre, 2012.- LUCIA MENDEZ continúa cosechando éxitos y reconocimientos por su destacado trabajo ya que el día de ayer le otorgaron el Premio Bravo como “La Mejor Actriz Antagónica 2011” por su excelente papel en “Esperanza del Corazón”.

El Consejo calificador de la 21a. Entrega del Premio Bravo, integrado por los reconocidos periodistas Maxine Woodside -Presidenta del Consejo Calificador- Jaime Ortiz Pino, Rocío Maldonado, Mario de la Reguera y Alfredo Gudini, después de haber visto su estupendo trabajo en “Esperanza del Corazón” decidieron designárselo.

Al evento acudieron reconocidas personalidades del ambiente del entretenimiento en una cena de Gala a Beneficio de la Asociación Rafael Banquels, A.C. cuyo único objetivo es proteger y ayudar económicamente a más de 100 actores, cantantes músicos, etc. relacionados con el arte, que por causa de la edad o enfermedad se encuentran imposibilitados para trabajar.

En el evento estuvo presente Silvia Pinal Presidenta de la Asociación Rafael Banquels, A.C. A quien LUCIA MENDEZ tuvo la oportunidad de saludar y agradecer tan importante reconocimiento.

El día de hoy LUCIA MENDEZ a través de su cuenta de twitter escribió: “Agradezco mucho a Silvia Pinal su amistad y su gran señorío, su maravillosa personalidad y su bondad, me sentí muy orgullosa de mi premio Bravo por la mejor antagónica del año y compartir con ella este maravilloso evento, que ella es parte vital para lograrlo junto con todo su equipo. Felicidades Silvia, siempre tan brillante en todo”.

“De corazón te admiro mucho, pase una noche maravillosa, vi a Jaqueline Andere, a Alejandro Aguirre, a Herrerías, me divertí mucho. Gracias a los medios por recibirme así y al publico ni se diga mucho cariño y apoyo de su parte, vale la pena luchar en lo que sea y seguir en esta carrera hasta que ustedes quieran, hay muchos planes y cosas lindas”.

Lucia Mendez 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento