8:44 am - Wednesday September 20, 2017

Leslie Grace es la #1 de Billboard

Premios Juventud

La joven artista de origen dominicano

domina el primer lugar del Hot Latin Tracks

y de otras listas de la prestigiosa revista Billboard

 

Con solo 17 años, Grace se convierte

en una de las cantantes femeninas más jóvenes

de la historia en alcanzar ese puesto

 

También superó al millón de visitantes que disfrutaron

del vídeo de su súper éxito “Will U Still Love Me Tomorrow”

 

La calidad como artista, que acompaña con una belleza

indiscutible, le ha permitido un rápido ascenso

en la industria musical

 

Una interminable agenda de presentaciones la ha llevado

a actuar exitosamente en varios escenarios

 

Recientemente actuó junto a Alicia Keys en Curazao,

y ya está lista para participar en dos tarimas

de los populares Latin Grammy Street Parties que organiza

la Academia Latina de la Grabación

 

 La joven estrella de la música latina Leslie Grace sigue demostrando su fuerza en la industria discográfica con el trabajo impecable que ha marcado su debut en el mercado musical. Hoy, a pocas semanas de su lanzamiento, disfruta el éxito de alcanzar la cima de las listas más determinantes de la música popular en español y los más de un millón de visitantes que han disfrutado de su vídeo “Will U Still Love Me Tomorrow”.
 
La artista de origen dominicano conquistó el primer puesto en la radio y primer lugar en el Hot Latin Track, además de ocupar honrosamente la cima del Chart Tropical de la famosa revista Billboard con su súper éxito “Will U Still Love Me Tomorrow”, una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.
 
La calidad como artista, que acompaña con una belleza indiscutible, le ha permitido a Leslie Grace conquistar inmediatamente los corazones de miles de personas. La talentosa cantante ha tenido un rápido ascenso en la industria musical bajo el respaldo de la disquera Top Stop Music, que preside el reconocido productor Sergio George.
Una interminable agenda de presentaciones la ha llevado a actuar en espacios como el popular programa de televisión “Sábado Gigante”, de la influyente cadena hispana Univisión; en el H2O Music Festival, que produjo Univisión Radio; en el concierto “Descarga” de Mun2, Telemundo, en CityWalk, en Los Ángeles, y una intensa promoción en Miami y New York, entre otras ciudades.
 
El próximo 21 de octubre subirá a la tarima ubicada en la Plaza Olvera de Los Ángeles para participar de los “2012 Latin Grammy Street Parties” que organiza LARAS cada año y que resulta la antesala de la ceremonia de los destacados premios. Luego, el domingo 4 de noviembre, actuará en un escenario parecido pero esta vez en la ciudad de Miami.
 
Sin duda, Leslie Grace se abre camino como una estrella de la disquera Top Stop Music, convertida hoy en día en la cantante juvenil del momento en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento