5:35 am - Friday September 22, 2017

Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez estuvierón en La Academia 10 años

Espectacular presentación de Julio Preciado, Yahir y Cruz Martínez en La Academia 10 años

 

– Los críticos de La Academia 10 años interpretaron un medley con éxitos como “Tu Cárcel”, “Si no te hubieras ido” y “Más que tu amigo”

– Las calificaciones perfectas llegaron por primera ocasión a La Academia 10 Años, recibiendo Manuel su primer diez en lo que va de la competencia

– Diana fue la expulsada del sexto concierto en medio de controversias

Los Ángeles, 01 de octubre.- Una noche de grandes sorpresas, calificaciones perfectas y polémica se vivió el día de ayer en el sexto concierto de La Academia 10 años donde Yahir, Julio Preciado y Cruz Martínez iluminaron el espectacular recinto con su talento al interpretar juntos un medley con las canciones “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido” y “Más que tu amigo”, obteniendo la ovación del público. 

El sexto concierto de La Academia 10 años vivió grandes emociones y por primera vez se vieron las calificaciones perfectas reflejadas en el panel de jueces. Chucho abrió la noche con “Baby”, una participación la cual no agradó a los jueces puesto que le faltó el aire y tuvo errores en la coreografía. Continuó  Diana con la interpretación de “Mi corazón seguirá”. 

Manuel, el representante de Azteca America sorprendió al público de La Academia 10 años al interpretar “Bésame” donde él mismo se acompañó al piano. La Actuación impactó a los jueces e hicieron público el deseo de trabajar con él en un futuro.

Maru cantó el tema “Miénteme”; Sel interpretó de una manera muy sensual “Ven conmigo”; Kevin contagió a todos con “Escapar”; Rubíconvenció a los jueces con su interpretación de “Inevitable” y todo el foro de La Academia se puso a bailar con Haccib y el tema “Procura”.

Gaba subió al magno escenario de La Academia 10 años e interpretó magistralmente el tema “Oye” de Beyoncé, por el cual todos los jueces, por primera vez en La Academia 10 años, otorgaron calificaciones perfectas. 

Inmediatamente después Pako interpretó “Summer of 69” acompañado de su guitarra, un número que agradó bastante y se vio reflejado en las buenas calificaciones, pese a que el alumno sigue enfermo y estaba lastimado de la mano.

Azucena interpretó de una manera muy nostálgica el tema “Corre, corre”; Gabriela hizo gala una vez más de su potente voz con “No llores por mí Argentina”; Freddy, pese a que estaba en silla de ruedas debido a una lesión, alegró la noche de todos los presentes con el tema “Un montón de estrellas”; Alexis sorprendió con su inigualable voz con “Caruso”.

Con un sorpresivo cambio de imagen, Yara, representante de Azteca América hizo gala al interpretar “Bad Romance” con una escenografía muy elaborada. Las calificaciones perfectas llegaron por segunda vez cuando Santana interpretó “la Fuerza del corazón”. El panel de jurados no pudo hacer más que otorgarle 10 a su presentación.

Después de la espectacular presentación de Yahir, Julio Preciado y Cruz Martínez, se dio paso a los duelos donde salieron vencedores Sel, Maru y Yara.

La expulsada del sexto concierto de La Academia 10 años fue Diana, salida que causó controversia puesto que el panel de jurados y los mismos alumnos aludían que la que debía salir era Gabriela,  ya que solamente canta ópera.

Por último se comunicó que los alumnos cantarán próximamente en un partido de la NBA en la imponente Arena Ciudad de México.

No te pierdas el próximo domingo La Academia 10 años, a las 8:00pm EDT / 7:00pm CDT y PDT en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento