5:25 am - Friday September 22, 2017

Julia Orayen desterrada de La Isla

La polémica Julia Orayen se convirtió en la novena desterrada de La Isla, El Reality

El equipo de las celebridades nuevamente se enfrenta en el duro juicio y pierde a otro elemento, en esta ocasión fue el turno de Julia Orayen 

Tras duras semanas de competencia donde el alimento y el agua fueron escasos y la frustración alcanzó niveles máximos para Julia Orayen, la modelo se convirtió en la nueva desterrada de La Isla, El Reality.

Julia Orayen sin duda fue una de las participantes que  más padeció su estancia en La Isla, puesto que la acumulación de pruebas perdidas del equipo verde, y naranja posteriormente (de los cuales Julia formó parte), llevó a la modelo a solicitar al equipo contrario que no fuera salvada para así poder abandonar la competencia.

El triunfo y el fracaso se vivieron en el equipo de las celebridades en tan solo una semana, puesto que salieron victoriosos de la prueba territorial, por lo que pudieron regresar a Playa Alta. Sin embargo el equipo perdió la prueba de salvación y tuvieron que enfrentarse al temido juicio.

Ivonne Montero, Mariana Torres, Celia Lora y El Bofo acordaron que Julia debía ser la expulsada, puesto que notaron su incomodidad dentro del reality, donde una lesión en la pierna y el debilitamiento por pasar tantas semanas con poca comida hicieron que la participante deseara salir de la competencia.

El equipo de las celebridades sigue en pie pese a la pérdida de otro elemento y no se dejará vencer por el aguerrido equipo de los desconocidos, quienes están dejando todo en las pruebas para seguir obteniendo victorias.

No te pierdas la más dura competencia de la televisión y descubre quién será el siguiente desterrado de La Isla, El Reality, en exclusiva de lunes a jueves a las 8:00pm/7:00pm CDT por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento