3:06 pm - Thursday September 26, 4830

Jonathan Moly firma contrato con Top Stop Music

 

El intérprete venezolano se une al roster de

afamados artistas del sello dirigido por

el maestro Sergio George

 

“Tengo fe en mi trabajo y estoy agradecido

a Top Stop Music por creer en mí”,

dijo el también compositor

 

El ex Salserín es un joven con auténtico talento,

tiene años de experiencia en la industria,

y cuenta con más de 50 clubes de fans internacionalmente

 
 En su incesante búsqueda de talentos musicales, el afamado productor Sergio George ha vuelto a atinar con el joven intérprete Jonathan Moly, la más reciente adquisición artística de su sello discográfico Top Stop Music.
 
Y aunque el contrato de Moly apenas ha sido firmado, el artista ya cuenta con gran popularidad en su natal Venezuela. Pero es a partir de ahora que su carrera apuntará hacia nuevos horizontes a escala internacional, gracias a los nuevos proyectos que tiene entre manos el maestro George, quien también incluyó recientemente al gran Tito Nieves dentro de su roster de cantantes.
 
Para Jonathan, quien se dio a conocer como integrante de la agrupación Salserín, esta era la oportunidad que tanto anhelaba. “Estoy muy contento con esta nueva etapa de mi vida”, dijo. “Tengo fe en mi trabajo y estoy agradecido a Top Stop Music por creer en mí”, agregó.
 
Mientras tanto, George indicó que con la llegada al sello de Moly, “se apuesta nuevamente al talento de la nueva generación”. Y añadió: “Pronto el público conocerá de las habilidades musicales de este joven venezolano que puede convertirse en poco tiempo en una de las grandes estrellas del futuro”.
 
Actualmente, su éxito “Carita de Cristal” se encuentra dentro del “Hot Ranking” del canal de vídeos HTV, listado en el que el público vota por sus canciones favoritas, y en el que aparecen nombres de ídolos como ShakiraAlejandro Sanz,Calle 13Tito “El Bambino” y Leslie Grace, quien fue uno de los tantos artistas que ha recibido su puntapié inicial de parte del avezado productor que preside esta casa disquera.
 
Desde los 14 años, el intérprete ha estado envuelto en el negocio musical, pero no fue hasta los 17 que decidió iniciar su carrera como solista. Dos años después, este joven cantautor, quien también impresiona al público por su talento natural de tocar varios instrumentos, empezó a conquistar corazones con sus composiciones y su melodiosa voz.
A nivel de Latinoamérica, sus videoclips han logrado trascender y su fanaticada así lo demuestra a través de su fuerte presencia en las redes sociales, en donde se constatan los más de 50 clubes de fans del artista.
 
Su disco titulado “A Mi Manera” alcanzó la categoría de Disco de Oro por sus altas ventas, y a solo unos días de su lanzamiento ya conquistaba tres primeros lugares en las carteleras venezolanas con los temas “Dime cómo hacer”, “Mi niña” y “Carita de Cristal”.
 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento