4:33 pm - Friday September 22, 2017

Impactante cartelera de Box Azteca este fin de semana

– Este sábado a las 10:00pm/9:00pm CDT

Los Ángeles, 18 de octubre de 2012.- Azteca America presenta este próximo sábado lo mejor del box en una explosiva cartelera que mantendrá a toda la familia con los máximos niveles de adrenalina, en exclusiva por Box Azteca, a las 10:00pm/9:00pm CDT.

Las acciones comienzan cuando llegue hasta el cuadrilátero el invicto José Zepeda (12-0-0/ 10 ko) el de Long Beach, California que se distingue por tener todas las características físicas y de estrategias para convertirse en un futuro ídolo de la afición. Este joven peleador tiene bien estudiado a su rival, pero no la tendrá fácil, puesto que Javier “Pelón” Gómez (13-8-0/ 9ko) es un aguerrido peleador de Tijuana que tratará de cimbrar de pies a cabeza y mandar a las cuerdas al invicto. Sin duda una pelea espectacular que dejará a todos sin aliento.

Inmediatamente después llega hasta el cuadrilátero Luis “Vampiro” Arceo (24-11-4/ 16 ko), el veterano de San Ysidro quien formó parte del equipo olímpico mexicano y quien cuenta con una experiencia avasalladora que demostrará sobre el ring contra su contrincante Adalberto “El Terrible” Borquez (25-9-1/ 23 ko) un imponente peleador de Culiacán, México, que ha ganado casi todas sus peleas por nocaut y que se caracteriza por sus potentes pegadas y que forma parte de los peleadores que aspiran a ser grandes leyendas en el ámbito pugilístico.

Para finalizar la noche, llegará un peleador que es garantía de buena pelea y de poderosas derechas, Orlando “Torito” Escobar (15-7-0/ 9 ko) el pugilista de 31 años de Culiacán quien fue campeón nacional en México y campeón de la costa Pacífico. Este fuerte boxeador enfrentará a Rafael “Raffles” Ríos (7-3-1/ 6 ko) un joven peleador que llegó al boxeo profesional con 43 triunfos y que lo hacen una figura que promete grandes logros.

Toda la adrenalina e intensidad del boxeo las vives en exclusiva los sábados a las 10:00pm/9:00pm CDT en exclusiva en Box Azteca de Azteca America ¡Tu Casa de los Deportes!

Comments

comments

Filed in: community / comunidad