3:13 pm - Sunday December 18, 5312

I Love Latin Music Festival

Una fiesta de proporciones épicas

El próximo 21 de noviembre, el famoso

James L. Knight Center de Miami se

transformará en el mayor club de baile latino

 

La gran fiesta contará con el ganador

del GRAMMY® Issac Delgado y Manolín

“El Médico De La Salsa”

 

También estará el grupo Timbalive

y el tres veces nominado

al GRAMMY®, Tiempo Libre

 

Producido por Imagine Partners,

“I Love Latin Music Festival” será en

el famoso James L. Knight Center del downtown de Miami

 La ciudad de Miami se prepara para disfrutar uno de los eventos artísticos más trascendentales del año, “I Love Latin Music Festival”.
 
El próximo miércoles, 21 de noviembre, el famoso James L. Knight Center de Miami se transformará en el mayor club de baile latino por una sola noche, donde los fanáticos disfrutarán de una constelación de estrellas.
 
La gran fiesta contará con el ganador del GRAMMY® Issac DelgadoManolín “El Médico De La Salsa”, Timbalive y el tres veces nominado al GRAMMY®, Tiempo Libre.
 
“Los artistas estarán juntos en un mismo escenario para una actuación en directo que llevará a los fans en un viaje a través de la esencia de la música cubana, que se puede ver, oír, y sentir”, dijeron los organizadores.
 
Será un espectáculo inusual debido a que por primera vez el público tendrá la opción de elegir, al comprar las boletas, si desean presenciar el concierto desde sus asientos o en la pista de baile. Esto será posible ya que se realizarán modificaciones al teatro para que haya una sección de asientos y una pista de baile.
 
Producido por Imagine Partners, “I Love Latin Music Festival” combinará la vitalidad cultural de un festival latino, la intensidad de un concierto en vivo, y el ambiente elegante de una discoteca exclusiva para ofrecer lo que sólo puede ser descrito como una celebración de proporciones épicas.
 
Las boletas pueden ser adquiridas a través del sistema www.Ticketmaster.com o llamando al teléfono 305.209.0055.
 

www.ilovelatinmusicfestival.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento