2:33 am - Sunday September 24, 2017

“Hoy Como Ayer”, con la música por dentro‏

 

 

Luego de la presentación del Dj Oscar G y el Tropicasa,

la cartelera continúa fuera de serie esta semana

 

Hoy jueves, 18 de octubre, llega la descarga del esperado

show de cantautores “Esencia” y luego la agrupación

Spam All Stars despide la noche

 

El próximo viernes 19 de este mes, Malena entrega lo mejor

de su repertorio y, el sábado, Annia Linares celebra

sus 43 años de carrera artística

 

Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono

305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico

info@hoycomoayer.us

 

 El sensacional Dj Oscar G y el fascinante grupo Tropicasa le pusieron número a la casa con una impactante presentación. Eso fue la noche de este miércoles.
 
Pero lo que resta para esta semana es fuera de serie. Comenzando este jueves, 18 de octubre, con las descarga del esperado show de cantautores “Esencia”, que reúne en un mismo escenario al colombo-venezolano Fernando Osorio, el grupo Makai, que lidera Amelia Rossenfeld, y los cantautores cubanos Alberto Insua y Alian Melián.
 
Ese mismo día, pero a las 12:00 de la medianoche, sube al acogedor escenario de“Hoy Como Ayer” la agrupación Spam All Stars, y al día siguiente, viernes 19,Malena entrega lo mejor de su repertorio en un recital para el más exigente melómano.
 
Y para cerrar la semana con broche de oro, Annia Linares  celebra el próximo sábado sus 43 años de carrera artística; mientras se prepara para participar en el concierto “Grandes Divas Cantan a Las Diego”, que se realizará en el teatro Miami-Dade County Auditórium, el próximo sábado 10 de noviembre.
 
Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El club está ubicado en el corazón de Miami, justo en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento