3:13 pm - Thursday December 17, 5114

Guerreros Hispanos

Los combates más intensos de las Artes Marciales Mixtas se vivirán este sábado en Guerreros Hispanos

– Este sábado a las 9:00pm/8:00pm CDT, seguido de Box Azteca solo por Azteca America

Azteca America presenta este sábado las peleas épicas más intensas en Guerreros Hispanos con los combatientes más temidos de las Artes Marciales Mixtas, comenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT, seguido de Box Azteca. Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños. 

Para comenzar la noche llega hasta la jaula pesando 70 kilos y con 1.75 cm de estatura, David Pérez (2-2-0) peleador aguerrido de Albuquerque que intentará dejar sin aliento a Josh García (0-1-0) el imponente californiano de 65 kilos.  Una batalla sin límites.

La emoción continúa con Paco Castilllo (5-15-0) el texano que entrena con Team Wolfpack que con su habiliadad y ligereza de 56 kilos y 1.65 cm intentará derrotar aFrank Baca, el de Nuevo México que aprovechará su estatura de 1.73 cm para dejar sobre la lona a su adversario.

Más tarde la jaula se llenará de adrenalina cuando se enfrente con tan solo 22 años, Josh “the destroya” Montoya (10-7-0) de 170 cm y 61 kilos contra  Alfredo Herrera(5-7-0) , guerrero con gran agilidad y potentes derechas.

Chris camacho (1-3-0) de 72 kilos intentará dejara en claro quién es el mejor en las Artes Marciales Mixtas al enfrentar a Leonardo Soares (4-6-0), lo cual será una pelea pareja dadas las condiciones físicas de ambos guerreros.

 Acompaña a los expertos en Artes Marciales Mixtas, Federico X Rivera y Ramón Díaz en estas batallas por el honor. 

No lo olvides este sábado sabrás por qué los Guerreros Hispanos están forjados con la fuerza del acero, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo por Azteca America ¡La Casa de los Deportes!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes