3:06 pm - Monday September 26, 5357

Guerreros Hispanos en Azteca America

Los combates más intensos de las Artes Marciales

Mixtas se vivirán este sábado en GuerrerosHispanos

 

Este sábado a las 9:00pm/8:00pm CDT, seguido de Box Azteca solo por Azteca America

Azteca America presenta este sábado las peleas más intensas en Guerreros Hispanos con los combatientes más temidos de las Artes Marciales Mixtascomenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT.Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños. 

La lluvia de patadas y golpes comienza cuando en el peso welter llegue a la jaula Jonathan Noriega, quien con a penas 21, 5´11´y 185 libras, demostrará que es todo un guerrero al enfrentar a Osiel Liera, quien con 22 años, 5´10´´ y 170 libras no se dejará vencer tan fácilmente. Dos peleadores jóvenes californianos que dejarán el alma antes de caer a la lona.

Las acciones continúan en el peso medio donde otro par de guerreros de California entregarán la fortaleza y la técnica para demostrar ser el mejor. Alex “The Blade” Suhonosoy con 6´0´´ y con 170 libras enfrentará al temido David Gómez con 6´0´´ y 170 libras. Una pelea pareja en cuanto a características físicas y un resultado con pronóstico reservado, sin duda adrenalina pura dentro de la jaula.Inmediatamente después Lamont Jackson de Twentynine Palms, California  con 5´9´´ y con 170 libras se medirá ante el de Albuquerque, Ramón Jáuregui, quien aprovechará su experiencia para tratar de dejar sobre la lona al californiano. Una pelea peso welter que mantendrá a todos con los máximos niveles de adrenalina.

Por último y para cerrar la intensa noche de patadas y puños, Erin “Dead Aim” Beach  de San Diego con 6´2´´ y 155 libras enfrentará a Chris Camachocon 5´10 ´´ y 160 libras. La jaula vbrará ante tal encuentro.Acompaña a los expertos en Artes Marciales Mixtas, Federico X Rivera,  Ramón Díaz  y Halim Zadat en esta impactante producción..

Al término de las impactantes peleas de Guerreros Hispanos continúa con toda la emoción de los deportes de contacto en Box Azteca, con la función especial “Mujer a Mujer” a beneficio de la lucha contra el cáncer de mamaY recuerda, un guerrero no es aquel que triunfa siempre, sino quien vuelve sin miedo a la batalla. No lo olvides, este sábado tienes una cita en Guerreros Hispanos en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo por Azteca America ¡La Casa de los Deportes!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes