3:13 pm - Sunday December 18, 5301

Frontiel es una sensación en Panamá

El artista se encuentra desarrollando una intensa

gira promocional de su nuevo tema “No Se Ve”

 

Este ambicioso tour lo mantendrá hasta el próximo

jueves, 18 de octubre, en Panamá

 

La promoción inició el pasado 14 de este mes

con participaciones en los más importantes

medios escritos, televisivos y radiales

 

“No Se Ve” forma parte de un disco bien variado

que prepara Frontiel para su gran debut discográfico

 

 Panamá es la nueva parada del ídolo de la música latina Frontiel, en el marco de una gira promocional de su nuevo tema “No Se Ve”.
 
Esta ambiciosa gira que lo mantendrá hasta el próximo jueves, 18 de octubre, en Panamá, inició el pasado 14 de este mes con participaciones en los más importantes medios escritos, televisivos y radiales.
 
Metro Libre, Diario el Siglo, La Estrella de Panamá, Crítica, Día a Día, Noticias PM, Panamá América y Mi Diario, han sigo algunos medios de comunicación que han respaldado la propuesta de Frontiel.
 
Christopher Tavares Henríquez, nombre de pila de Frontiel, está llevando a cabo una intensa gira que ha incluido a territorios como Nueva York, donde se presentó en el programa “Acceso Total” de Telemundo; en Miami visitó la cadena hispana Univisión y grabó en el influyente espacio “Primer Impacto”, donde estrenó el vídeo clip “No Se Ve”.
 
Otras actuaciones incluyeron programas como TN3, de América Tevé y en “Tu Desayuno Alegre”, por Venevisión.
 
“No Se Ve”, su nuevo sencillo que grabó a dúo con su compatriota De la Guetto, le ha sumado una gran resonancia al cantante de raíces dominicanas, y continúa escalando hacia las primeras posiciones en los principales listados musicales a nivel internacional.
 
Luego de agotar una amplia agenda en Panamá, Frontiel regresa este jueves a Santo Domingo, donde contó con los fabulosos escenarios para su producción visual, que se rodó bajo las órdenes del reconocido cineasta Waldo Van-Hort.
 
“No Se Ve” forma parte de un disco bien variado que prepara Frontiel para su gran debut discográfico.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento