3:13 pm - Thursday December 16, 8173

Franco De Vita engalana La Academia

Espectacular número musical entre el gran intérprete Franco De Vita y la maravillosa voz de Myriam en el  escenario de la Academia 10 años

La controvertida Gabriela se convierte en la expulsada del octavo concierto

Chacho Gaytán , director de La Academia 10 años sorprendió al público al interpretar junto con las alumnas un espectacular medley de Sentidos Opuestos.

El cantautor venezonalo Franco de Vita engalanó el imponente escenario de La Academia 10 años al interpretar de manera magistral el tema “Tan solo tú” acompañado de la maravillosa voz de Myriam, jurado de La Academia 10 años y ganadora de la Primera Generación, en un número musical donde los dos grandes talentos se unieron para hacer del octavo concierto una noche mágica. Al finalizar la canción, el conductor Fernando Del Solar entregó un doble disco de platino al afamado cantante. 

Chacho Gaytán, director de La Academia 10 años sorprendió al público cuando, acompañado de Sel, Rubí, Maru y Azucena, realizó un medley de los mayores éxitos del grupo Sentidos Opuestos, uno de los grupos más importantes del pop mexicano.

 Pako, una vez más con problemas de salud, interpretó el tema “Ave María”. Recibió bajas calificaciones. Marta Sánchez lo invitó a no “hacerse la víctima” ya que en cada concierto ha mostrado tener un problema diferente con respecto a su salud.
Gaba tuvo una mala noche puesto que al cantar “La Diferencia” se le olvidó la letra de la canción, por lo que fue duramente criticada y le valió su sentencia.

La maravillosa Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Toluca acompañó a Chucho en un número donde el más pequeño de los académicos interpretó “Yesterday” Por su parte Sel cantó el tema “Me voy”; Santana se presentó con el tema “Tú de qué vas” y Azucena puso a bailar a todo el público con “Bandido”.

Alexis nuevamente recibió la máxima calificación por parte del jurado al interpretar de manera perfecta el tema “Hasta que te conocí”. De igual forma Rubí recibió sorprendentemente calificaciones perfectas cuando cantó “Sola otra vez”, inclusive haciendo llorar a Myriam por la emoción.

Yara, representante de Miami, obtuvo altas calificaciones y las felicitaciones del jurado al realizar una gran interpretación de “Lo siento mi amor”.Maru volvió a imponer con su voz con el tema “Cuando baja la marea” y Kevin alegró a todo el público con su carisma al interpretar “Pero te vas a arrepentir”.

Manuel, representante de Azteca America, dejó en claro porqué es uno de los favoritos del jurado al interpretar “What makes you beautiful” de One Direction, por lo que obtuvo altas calificaciones y el agradecimiento del jurado por ser versátil y por hacer grandes interpretaciones cada domingo. 

Gabriela volvió a causar polémica en el panel de jurados por volver a cantar ópera. Una vez más le pidieron cantar otro género e indicaron que era injusto para sus otros compañeros que solo manejara el género de la ópera. Al final la argentina fue sentenciada y se convirtió en la nueva expulsada de La Academia 10 años.

No te pierdas cada domingo del gran talento de los alumnos del reality musical más importante de hispanoamérica, La Academia 10 años, a las 8:00 pm EDT/ 7:00 CDT solo por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento