8:47 am - Saturday September 23, 2017

Franco De Vita en el octavo concierto de La Academia

El artista internacional Franco De Vita es el invitado de lujo al octavo majestuoso concierto de La Academia 10 años
– Gabriela volvió a ser salvada por el público, lo que tiene a los académicos muy molestos, por no ser una competidora que abarque todos los géneros ¿La seguirá salvando el público?
 
– Sel y Pako ya fueron descubiertos en pleno romance, ¿seguirán negándolo?

– Manuel y Yara, representantes de Azteca America, siguen con paso firme dentro de la máxima competencia de talentos

Los Ángeles, 11 de octubre.- El octavo majestuoso concierto de La Academia 10 años tendrá un invitado de lujo, se trata de la estrella internacional Franco De Vita, hacedor de éxitos mundiales como “Louis”, “Si tú no estás”, “Si la ves”, “No basta”, entre muchos otros que han sido bandera de generaciones enteras. 

Franco De Vita llegará al foro con mayor tecnología de América Latina no solo para deleitar con sus éxitos al público hispano, sino para incentivar a la generación de la década de La Academia, a seguir esforzándose a diario y no dejar de luchar en la búsqueda de conquistar sus sueños. 

Descubre este domingo qué pasará con Gabriela, la cantante argentina que se ha encasillado en el género operístico, provocando el disgusto de los demás académicos que consideran que no está al nivel de la competencia. A pesar de las duras críticas del jurado, el público ha seguido salvándola ¿pasará esto en el octavo concierto? ¡averígualo!

Y lo que cada vez deja menos a la imaginación, es el romance entre Sel y Pako, la producción tiene pruebas del mismo ¿Seguirán negándolo? Este domingo no te pierdas las magistrales interpretaciones de los académicos representantes de Azteca America: Manuel, de Los Ángeles, interpretará “What makes you beautiful” de los chicos de One Direction. 

Yara, representante de Miami, originaria de Cuba, sigue bajando de peso con intensas rutinas de ejercicios y el próximo concierto nos deleitará con “Lo siento mi amor”, éxito que en su voz tomará nuevos tintes.Otros temas que escucharemos serán: “Hasta que te conocí”, interpretado por Alexis; “La Diferencia”, por Gaba, “Bandido” con Azucena, entre otras grandes canciones.

No te pierdas este domingo el espectacular octavo concierto de La Academia 10 años, con el invitado musical de lujo, Franco De Vita, y todas las emociones que solo a través de Azteca America ¡La Casa de la Diversión! puedes disfrutar, a partir de las 8:00pm EDT / 7:00pm CDT y PDT.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento