1:22 am - Saturday September 23, 2017

Finding Nemo en BLU-RAY esta navidad

 

 

 

 

 

 

¡FINDING NEMO SE ZAMBULLE EN LOS HOGARES ESTA NAVIDAD!

HAZLA TUYA EL 4 DE DICIEMBRE, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

EN BLU-RAY™ Y BLU-RAY 3D™

 

“Finding Nemo”, de Disney•Pixar, se zambulle de nuevo en los hogares la próxima Navidad en apabullanteBlu-ray™. La aventura submarina ganadora de un Oscar®, imprescindible de ver y adquirir – con el inolvidable Marlin, su olvidadiza amiga Dory y el adorable pequeño Nemo – se desliza por las salas de estar por primera vez en la historia en Blu-ray de alta definición, Blu-ray 3D y plataformas digitales el 4 de diciembre de 2012.

¡La película sumerge por completo a los espectadores en el impresionante mundo submarino de Finding Nemo! De los creadores de Toy Story y Monsters, Inc., la reconfortante historia de Disney•Pixar aclamada por la crítica  salpica desde la pantalla con la brillante imagen digital, el sonido de alta definición y los características segmentos extra en 3D que te transportarán más allá de tu imaginación.

 

“Finding Nemo”, estrenada por primera vez en cines en 2003, ganó el Oscar® a la Mejor Película Animada y se mantiene como el quinto film de animación más taquillero en todo el mundo. En 2008, el American Film Institute incluyó “Finding Nemo” entre las diez mejores películas de animación jamás realizadas, y es el segundo film más taquillero de Pixar hasta la fecha (detras de “Toy Story 3”).

El debut en Blu-ray en 2D y 3D marca la primera vez en la historia que “Finding Nemo” está disponible en estos formatos de alta definición. Con una imagen y un sonido de alta definición impecables, el Blu-ray crea una increíble experiencia en el hogar con gran cantidad de características interactivas y segmentos extra, que incluyen Acuarios Virtuales en 3D, Acuarios Virtuales en 2D, CineExplore, una entrevista con los realizadores y muchos más.

El lanzamiento hogareño en alta definición de “Finding Nemo” estará disponible en los formatos 5-Disc Ultimate Collector’s Edition (2 discos Blu-ray en 2D + 1 disco Blu-ray en 3D + 1 DVD + 1 Copia Digital), 3-Disc Collector’s Edition (2 discos Blu-ray en 2D + 1 DVD), Digital 3D y Digital de Alta Definición.

 

SEGMENTOS EXTRA:

 

Disco Blu-ray 3D:

·       Acuarios de Alta Definición en 3D

 

Disco Uno Blu-ray:

·       Cortometraje estrenado en cines Knick Knack (clasificado: G)

·       Acuario

·       CineExplore

·       Finding Nemo – entrevista con los realizadores

·       Reinventando el viaje submarino

·       Escena eliminada: “Inicio alternativo”

·       Una lección en retrospectiva

 

Disco Dos Blu-ray 3D:

·       Acuarios

·       Crítica del arte

·       Contenido clásico

Ø  Haciendo Nemo

Ø  Explorando el arrecife

Ø  Visita al estudio

Ø  La vieja escuela

Ø  Errores frente a la cámara

Ø  Escenas eliminadas:

Ø  Fragmentos publicitarios

Ø  La enciclopedia del Sr. Ray

 

DVD:

·       Cortometraje estrenado en cines Knick Knack (clasificado: G)

·       Finding Nemo – entrevista con los realizadores

·       Acuario

 

Copia digital:

·       Cortometraje estrenado en cines Knick Knack (clasificado: G)

·       Finding Nemo – entrevista con los realizadores

·       Escena eliminada: “Inicio alternativo””

·       Una lección en retrospectiva

·       Crítica de arte

·       Contenido clásico

Ø  Haciendo Nemo

Ø  Explorando el arrecife

Ø  Visita al estudio

Ø  La vieja Escuela

Ø  Errores frente a la cámara

Ø  Escenas eliminadas:

Ø  Fragmentos publicitarios

 

REDES SOCIALES:

Animamos a aquellos que deseen permanecer conectados con el excitante estreno de “Finding Nemo” a:

·       Poner un “Me gusta” en la página de Facebook www.facebook.com/PixarFindingNemo

·       Seguirnos en Twitter en www.twitter.com/DisneyPixar

·       Visitar la página web oficial: www.disney.com/FindingNemo

 

 

ESPECIFICACIONES DE LOS DISCOS

Fecha de Lanzamiento:          4 de diciembre

 

Precio recomendado de venta al público:

5-Disc Ultimate Blu-ray Collector’s Edition = 49,99$ EEUU / 56,99 $ Canadá

Combo Pack Blu-ray de 3 Discos = 39,99$ EEUU / 46,99$ Canadá

Copia Digital 3D = 25,00$ EEUU

Alta Definición Digital = 19,50$ EEUU

Duración:                                Aproximadamente 102 minutos

Clasificación:                          G

Relación de aspecto:              Largometraje Blu-ray – 1,78:1, 1080p Alta Definición
Largometraje DVD – 1,78:1

Audio:                                     Largometraje Blu-ray: 7.1 DTS-HD Master Audio, 1.0 DTS-HD Master Audio Original Theatrical Mix

DVD: Largometraje – 5.1 Disney Enhanced Home Theater Mix

Idiomas / Subtítulos:             Inglés, español y francés

 

SOBRE “FINDING NEMO”

En esta impactante aventura submarina donde abundan memorables personajes de comedia y una emoción sincera, “Finding Nemo” sigue el trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin (voz de Albert Brooks) y su pequeño hijo Nemo (voz de Alexander Gould). Cuando ambos son separados inesperadamente en la Gran Barrera de Coral, Nemo es arrastrado lejos de su hogar en el océano y depositado en un acuario en la consulta de un dentista. Alentado por la camaradería de Dory (voz de Ellen DeGeneres), una simpática aunque olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarca en una peligrosa travesía y se encuentra a sí mismo como el improbable héroe de un épico esfuerzo para rescatar a su hijo,  quien urde algunos atrevidos planes propios para conseguir regresar sano y salvo a casa.

 

“Finding Nemo” fue dirigida por el ganador de varios Oscar® Andrew Stanton, codirigida por el ganador de un Oscar Lee Unkrich y producida por Graham Walters. La música es de Thomas Newman y el guión fue escrito por Andrew Stanton, Bob Peterson y David Reynolds.

 

Los personajes de la película cuentan con las voces de Willem Dafoe (como Gill), Brad Garrett (como Bloat), Allison Janney (como Peach), Austin Pendleton (como Gurgle), Stephen Root (como Bubbles), Vicki Lewis (como Deb/Flo), Joe Ranft (como Jacques) Geoffrey Rush (como Nigel), Elizabeth Perkins (como Coral), Bob Peterson (como el Sr. Ray), Barry Humphries (como Bruce), Eric Bana (como Anchor), Bruce Spence (como Chum) y del director Andrew Stanton (como Crush).

 

SOBRE LOS ESTUDIOS WALT DISNEY

Durante más de 85 años, The Walt Disney Studios han constituido los cimientos sobre los que se construyó The Walt Disney Company. Hoy, los estudios proporcionan películas, música y obras teatrales de calidad a los consumidores de todo el mundo. Los largometrajes se estrenan bajo los siguientes sellos: Disney, incluyendo Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Sudios; Disneynature; Marvel Studios y Touchstone Pictures, sello bajo el que se distribuyen los films de acción real de DreamWorks Studios. The Disney Music Group engloba los sellos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como la Disney Music Publishing. The Disney Theatrical Group produce y otorga licencias a eventos en directo, incluyendo Disney on Broadway, Disney On Ice y Disney Live!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento