7:58 pm - Tuesday September 19, 2017

“Encanto del Caribe”

SBS ENTERTAINMENT, MEGATV Y LA COMPAÑÍA DE TURISMO

DE PUERTO RICO PRESENTAN…

 

“ENCANTO DEL CARIBE” CON ARTHUR HANLON Y SUS AMIGOS

DESDE EL FUERTE SAN CRISTÓBAL EN SAN JUAN PUERTO RICO

 

EL ESPECIAL DA COMIENZO AL CICLO DE “MEGA ESPECIALES” DE LA

CADENA ESTE DOMINGO 28 DE OCTUBRE A LAS 10 P.M. (ET) POR

MEGATV CANAL 22 MIAMI- 11 P.M. (ET) POR MEGATV A NIVEL NACIONAL

El magno especial cuenta con estrellas internacionales tales como: Arthur Hanlon, Laura Pausini, Cheo Feliciano, Natalia Jiménez, y Bernie Williams—

—El domingo, 28 de octubre a las 10 p.m. (ET)- en MegaTV canal 22 Miami, 11 p.m. (ET) en MegaTV a nivel nacional usted podrá disfrutar de este gran especial televisivo exclusivo de MegaTV en Estados Unidos y Puerto Rico—

—“El Santana del piano”. -Primer Impacto—

—“Prepárese para ser conmovido”. – The Los Angeles Times—

—“Bajo el nombre Encanto del Caribe, estrellas se unieron en el gran escenario en el que se convirtió el Fuerte San Cristóbal en el Viejo San Juan”. – Primera Hora—

—“El broche final de esta velada lo puso, como no podía ser otra manera, el propio Hanlon y su inseparable piano azul con “Fiesta en Corraleja”. – Agencia EFE—

Miami, FL (26 de octubre de 2012) – MegaTV, la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA), siempre a la vanguardia de los grandes acontecimientos, se complace en anunciar que este domingo, 28 de octubre a las 10 p.m. (ET)- en MegaTV canal 22 Miami, 11 p.m. (ET) en MegaTV a nivel nacional presenta el extraordinario especial de televisión “Encanto del Caribe” producido por SBS Entertainment y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR). El mega concierto logro reunir a más de 41 músicos en escena y excelentes artistas de la música latina, en el magnífico marco del históricoCastillo San Cristóbal en San Juan Puerto Rico, que por primera vez abrió sus puertas a una filmación en la isla del encanto, Puerto Rico.

“Encanto del Caribe”, una producción de SBS Entertainment, estuvo enmarcado en el piano del virtuoso maestro Arthur Hanlon el cual reunió para esta ocasión un grupo muy especial de sus amigos. Laura Pausini, Cheo Feliciano, Natalia Jiménez, Ana Isabelle yBernie Williams, los cuales acompañaron a Hanlon y su magnífico piano azul con sus voces melodiosas en una travesía por lo mejor del pentagrama musical hispano. Este magno especial televisivo reunirá a estas grandes estrellas del mundo de la música en un marco muy especial desde la Isla del Encanto, Puerto Rico.

“Me siento muy complacido de que hayamos podido reunir para este gran especial de televisión un impresionante grupo de primeras figuras de la canción, músicos, actores, bailarines, y lo mejor del talento puertorriqueño. Estamos haciendo historia y le estamos mostrando al mundo lo que se puede hacer en Puerto Rico. Agradezco especialmente al maestro Arthur Hanlon por su compromiso con este proyecto y al Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz por haber sido nuestro colaborador incondicional. Igualmente al Director Ejecutivo del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, José Pérez Riera y al Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo Mario González Lafuente”, comentó Raúl Alarcón Presidente y Ejecutivo principal de SBS.

Para Arthur Hanlon uno de los pianistas de mayor éxito en los mercados hispanos y anglosajón este es uno de los proyectos más significativos en su carrera.

“Encanto del Caribe es un proyecto musical que celebra la convergencia de culturas, y Puerto Rico, más que cualquier lugar en el mundo, es un centro musical donde se han juntado históricamente un sinnúmero de culturas e influencias. Es un lugar único e inspirador”, dijo Hanlon. “Lograr este especial televisivo con una compañía visionaria como SBS, en un lugar tan mágico y con artistas tan talentosos es un privilegio”, agregó Hanlon. “Agradezco del fondo de mi corazón al Sr. Raúl Alarcón y al Gobierno de Puerto Rico.

“Encanto del Caribe” demuestra que la música no está dividida, que no es blanca, ni negra y que todos los artistas podemos interpretar la música de cualquier nación”, dijo el pianista quien recientemente lanzó  al mercado esta grabación en CD y DVD, producido por el maestro Julio Reyes Copello y bajo el sello Universal Music.

Además de ser el nuevo trabajo discográfico de Hanlon, “Encanto del Caribe” tiene el objetivo de potenciar la economía local comprobando que cuando el gobierno ofrece incentivos a los productores es real que además de cine se produzca televisión que se pueda exportar a la misma vez que se activa el desarrollo de esta industria y sus componentes. Para el senador Carmelo Ríos, esta producción “fomenta el desarrollo del turismo en Puerto Rico y el crecimiento de estas industrias que a su vez promoverá el desarrollo económico general en la Isla. Nuestro compromiso actual es incentivar y promover el intercambio tecnológico, económico y cultural y el diálogo entre las culturas económicas y sociales preponderantes en nuestro hemisferio para el desarrollo y bienestar de todos los puertorriqueño”.

El Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, José Pérez Riera añadió sobre “este proyecto, cuya inversión asciende a $7.5 millones es una plataforma ideal para promover a Puerto Rico como destino idóneo para la inversión turística, además de la generación de empleos directos e indirectos, así como el gasto de cuartos noche de hotel que se genera como resultado de este evento.”

El especial que se transmitirá a través de MegaTV el domingo, 28 de octubre a las 10 p.m. (ET)- en MegaTV canal 22 Miami, 11 p.m. (ET) en MegaTV a nivel nacional, en los Estados Unidos y Puerto Rico, será visto por más de 100 millones de personas y proveerá a la Compañía de Turismo de Puerto Rico la oportunidad de promover la Isla a través de un medio masivo como es la televisión.

El Director de la Compañía de Turismo, Mario González Lafuente enfatizó en que “para nosotros es un gran honor que nuestra Isla, y específicamente nuestro icónico Castillo San Cristóbal del Viejo San Juan, se convierta en el centro de filmación de Encanto del Caribe, ya que la música es un elemento cultural que une a los pueblos, y con eventos de la magnitud de éste sin duda proyectamos a Puerto Rico como un destino rebosante de historia y como centro musical del Caribe”.

Más Sobre el especial

Arthur Hanlon y su piano estimularon los cinco sentidos de los asistentes en el corazón del Castillo San Cristóbal convertido en uno de los estudios de televisión más grande que se haya habilitado en Puerto Rico.

Hanlon ocupó el escenario con su piano azul de concierto, traído en barco desde Miami especialmente para la ocasión, rodeado de una atmosfera mágica en la que se destacó la presencia de actrices y actores, bailarines, mimos y acróbatas que formaron parte de esta producción. Durante los primeros minutos del especial las escenas se concentrarán en el escenario y el exterior del Castillo tomados desde un helicóptero. Sus amigos e invitados especiales en esta noche fueron:Laura Pausini, Cheo Feliciano, Natalia Jiménez y Bernie Williams quienes le acompañaron en el escenario.

La propuesta musical contó con la colaboración del maestro Cucco Peña en la dirección musical y 41 primerísimos músicos. La producción general fue de SBS Entertainment, la producción ejecutiva de Raúl Alarcón, la dirección general de Alejandro Santiago, la productora Ileana Ciena, PJ López, Director de Fotografía, Pedro Villalón, Asistente del Director y Angie Olmedo, Diseñadora de Vestuario.

El estreno mundial del especial está programado para transmitirse el domingo, 28 de octubre a las 10 p.m. (ET)- en MegaTV canal 22 Miami, 11 p.m. (ET) en MegaTV a nivel nacional por MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento