3:13 pm - Thursday December 18, 1270

Educación Financiera a Mexicanos en Oregon y Washington

Firma de Convenio para Promover Educación Financiera a la Comunidad Mexicana en el estado de Oregon y Suroeste de Washington

El Consulado de México en Portland, Oregon y ClearPoint Credit Counseling Solutions, firmaron el 27 de septiembre un Convenio de colaboración para proporcionar talleres educativos gratuitos, cursos y seminarios en español, a la comunidad mexicana radicada en el estado de Oregon y en el suroeste de Washington.

Con esta iniciativa, ClearPoint ofrecerá talleres de asesoría para manejo de crédito, ingresos mensuales y vivienda en español. Son servicios sin costo que ayudarán a la comunidad a tomar las decisiones correctas para manejar sus propios ingresos de una manera más eficiente y a desarrollar un plan financiero para tener un mejor futuro.

“Esperamos que con esta colaboración la comunidad mexicana en Oregon y suroeste de Washington se beneficie del apoyo ofrecido por ClearPoint”, comentó el Cónsul de México en Portland, Ministro Enrique Antonio Romero Cuevas.

El acuerdo con ClearPoint se suma a las Memoranda que se han firmado con los Consulados Generales de México en Los Ángeles, Sacramento, San Diego, Austin, así como los Consulados de Carrera en Fresno, Seattle y Santa Ana.

“Gracias al compromiso y apoyo del Consulado Mexicano, ClearPoint puede expandir el alcance de nuestra asesoría y educación financiera a miembros de la comunidad mexicana en la región noroeste”, comentó la Vicepresidenta y Directora de Educación de ClearPoint, Martha Lucey.

ClearPoint es miembro de La Fundación Nacional de Asesoramiento de Crédito (National Foundation for Credit Counseling- NFCC), ampliamente acreditado por el Council of Better Business Bureau (BBB) y es una agencia de asesoría para la vivienda aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU (Housing and Urban Development- HUD).

Para más información acerca de ClearPoint, visite www.ClearPointCCS.org o llame al 877.877.1995.

Comments

comments

Filed in: immigration / migración