3:56 am - Friday September 22, 2017

Disfruta este Halloween con las ”Noches de terror” en exclusivo por Cinelatino‏

 

Las ‘‘Noches de terror” regresan a Cinelatino con la presentación de 13 aterrorizantes títulos en los días previos al día de Halloween

La programación incluye los estrenos de La Llorona y La Llorona 2

Por tercer año consecutivo, Cinelatino, el canal de películas en español líder en Estados Unidos, tiene preparado una selección de 13 películas de terror que se presentarán durante la semana previa al día de Halloween, a partir del viernes 26 de octubre, a las 11pm ET.

Durante cinco noches, el ciclo “Noches de terror” concluye el 30 y 31 de octubre con dos escalofriantes estrenos: La llorona y La Llorona 2, inspiradas en la clásica leyenda colonial mexicana del siglo XVI que se ha extendido en Iberoamérica.

Para disfrutar de estas noches previo al Halloween destacan las películas:

  • La Llorona: Adaptación de la célebre leyenda, La Llorona, acerca del espíritu de una madre que no descansa y busca venganza, pues asesinó a sus hijos para ganar el amor de un hombre. Ahora seis jóvenes de viaje por México, se alojan en una casa en medio del bosque, sin imaginar que será su peor elección.
  • La Llorona 2: segunda historia sobre el mítico personaje de la iconografía mexicana, quien se presenta como una bella seductora que utiliza su sexualidad para atraer y asesinar a los hombres.
  • Kilómetro 31: uno de los largometrajes de terror más taquilleros de México en los últimos años, se basa en La llorona y eventos sobrenaturales que transcurren en el kilómetro 31 de la Carretera al Desierto de los Leones. Ganadora de tres prestigiosos premios Ariel, la película cuenta con la actuación de Raúl Méndez e Iliana Fox.
  • El Libro de Piedra: la nueva versión de la cautivadora película de mayor suspenso del cine mexicano de todos los tiempos. Protagonizada por Ludwika Paleta, Plutarco Haza y Evangelina Sosa.
  • El Secreto: un impactante thriller sobre una niña que debe convivir con la hermana gemela de su madre fallecida, pero pronto descubrirá que su familia esconde un secreto con dimensiones catastróficas y sobrenaturales. Con los reconocidos actores de telenovelas, Christian Bach, Mauricio Islas y Gabriel Soto.
  • Hasta el Viento Tiene Miedo: una actualización del clásico de 1968 de Carlos Enrique Taboada y una  de las cintas mexicanas más taquilleras de los últimos años. Con Verónica Langer, Martha Higareda y Danny Perea.

Cinelatino está disponible en más de 4.2 millones de hogares en todos los sistemas de cable, satélite y proveedores de telecomunicaciones en los Estados Unidos. Cinelatino transmite sin anuncios comerciales las 24 horas al día.

Los televidentes pueden visitar www.cinelatino.com para obtener más información y un horario específico.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento