3:13 pm - Thursday December 18, 1698

Danna García

SU EXITOSO ESTRENO EN MÉXICO DE “QUÉ BONITO AMOR” DE TELEVISA

 

La talentosa actriz brilla además como cantante en la producción de Salvador Mejía junto a Jorge Salinas y Pablo Montero

 Bajo una gran expectativa y una emotiva acogida del público, Danna García vuelve a lucirse en la pantalla chica como protagonista de la producción de Televisa “Qué Bonito Amor” que se estrenó esta semana en México.

La telenovela musical, cargada de sorpresas que enaltecen el espíritu mexicano, tiene como protagonistas a Danna García y Jorge Salinas, junto a un elenco de primera línea que incluye a Pablo Montero, Salvador Pineda, Angélica María, Arturo Peniche, Evita Muñoz “Chachita,” Ninón Sevilla, Roberto Palazuelos y Sergio Mayer.

 

“Es un gran orgullo para mí ser parte de esta producción tan hermosa y me da mucho sentimiento ponerme el traje de charra… se me hace chinita la piel y me da mucha emoción. Es un gran reto porque es un musical con mucha pasión, y es una música que para mí es muy importante, porque tiene mucho que ver con mi relación con mi papa; yo quiero enaltecer México en todos los sentidos y le agradezco al público todo su cariño,” expresó Danna.

Danna García interpreta a María, una joven trabajadora y de carácter fuerte que tiene una voz privilegiada que la ha convertido en la reina del bar “Ay Jalisco, No Te Rajes,” donde trabaja. Ella es el sostén de su madre enferma, interpretada por Angélica María, y su vida cambia cuando conoce a Santos, un despreocupado millonario, personaje de Jorge Salinas y se juegan todo por amor.

El tema oficial de la telenovela “Qué Bonito Amor” es interpretado por Don Vicente Fernández, y la historia gira en torno a la profesión del Mariachi. El productor Salvador Mejía explica que en ella se la da al público “puro sentimiento, puro amor, pasión, despecho, abuso de poder y traiciones; enmarcadas con las 150 canciones de José Alfredo Jiménez, para rendirle un homenaje a las leyendas del canto vernáculo.”


Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento