9:57 am - Thursday September 21, 2017

Daniel Elbittar es el sexto desterrado de La Isla, El Reality‏

Tras sufrir una fuerte lesión en la pierna, Daniel Elbittar se convierte en el sexto desterrado de La Isla, El Reality

 

– La salud de Daniel Elbittar se pone en peligro y sus compañeros deciden que él debe ser el nuevo desterrado 

– El equipo naranja pierde uno de los elementos más fuertes, frente al equipo Azul que que sigue imparable en la competencia extrema

Los Ángeles, 8 de octubre, 2012.- El galán de telenovelas, Daniel Elbittar, se convirtió en el sexto desterrado de La Isla, El Reality, dejando entre ver que ninguno de los participantes, por más fuerte que sea, tiene asegurada su estancia en la competencia.

Después de permanecer en Playa Baja, el equipo naranja se preparó para una nueva prueba, la cual consistía en anotar canastas en una cancha repleta de lodo. La prueba se convirtió en una de las más difíciles, puesto que la competencia era cuerpo a cuerpo y la desesperación del equipo naranja comenzó a verse reflejada, al ser aventajados por el equipo azul. 

Golpes y agresiones se vivieron durante el encuentro, en donde Daniel Elbittar se lesionó la pierna, la cual ya se había lastimado en pruebas anteriores, teniendo que recibir ayuda de paramédicos. 

La salud de Elbittar se vio mermada y cada uno de los integrantes del equipo naranja solicitó al equipo azul durante el juicio que el venezolano no fuera salvado, puesto que ellos ya habían decidido que saliera porque su salud peligraba dentro del reality.

Finalmente el integrante salvado fue Ricardo Casares y en una emotiva despedida, Elbittar abandonó la competencia, agradeciendo el cariño que sus compañeros tuvieron hacia él y demostrando que es un guerrero puesto que  pese a sus lesiones nunca se rindió.

No te pierdas esta competencia llena de adrenalina en donde los famosos dejarán ver facetas no conocidas de ellos y descubre quién será el siguiente desterrado de La Isla, El Reality, en exclusiva de lunes a jueves a las 8:00pm/7:00pm CDT por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento