12:58 am - Sunday September 24, 2017

Cartelera de Box – Azteca America

Disfruta la mejor cartelera de Box por Azteca America este fin de semana

– Este sábado a las 10:00pm/9:00pm CDT, justo después de Guerreros Hispanos Los Ángeles, 11 de octubre.- Azteca America presenta este próximo sábado desde el centro de entretenimiento Las Pulgas en Tijuana, México, lo mejor del box con una serie de peleas que llenarán la noche de pasión, en exclusiva por Box Azteca, al terminar Guerreros Hispanos, a las 10:00pm/9:00pm CDT,

La lluvia de golpes comenzará cuando lleguen hasta el ring dos temidos peleadores para protagonizar una impactante pelea estelar a 10 rounds en el peso ligero. José “Negro” Ramírez (23-3-15 Ko´s), el nacido en Mazatlan, pero radicado en Mexicali y respetado por sus potentes derechas y tremendos combates que lo han llevado a dejar besando la lona en 15 ocasiones a sus oponentes.

Esta vez “Negro” se medirá ante el de Ensenada, Joksan Alfredo Hernández (24-5-14 ko´s), que con sus 24 peleas ganadas lo vuelven un digno y peligroso contrincante. Un duelo explosivo, increíblemente parejo y con grandes posibilidades de nocaut es lo que se vivirá este sábado desde Tijuana.

Inmediatamente después se medirá el invicto de Ensenada, Jonas Salvatierra, contra el de casa, Mario “Destroyer” Lara, quien aprovechará el apoyo de su público para mandar a la lona a Salvatierra. Una pelea a 6 rounds en el peso súper gallo que encenderá lo ánimos de todos los amantes del box.

El peso gallo será testigo del debut de un peleador que promete grandes triunfos en el mundo boxístico, Ramón Silva, un joven de Tijuana que demostrará de qué está hecho al enfrentar a Guadalupe Barreras, otra promesa boxística tijuananse que pretende seguir siendo invicto.

En el peso súper mosca se enfrentarán dos aguerridos peleadores: José Toribio contra Rafael Alvarado, ambos pugilistas deberán demostrar que son los mejores en su rango para despuntar sus carreras en este arriesgado mundo del boxeo.

La emoción y los intercambios de golpes continúan cuando en el peso súper medio Antonio Gutiérrez intente mandar a la lona a Juan Carlos Moreno. Dos boxeadores de Tijuana que sacarán las casta por su afición local, al igual que los dos contrincantes del peso súper ligero Daniel Nava y Ezequiel Avilez que en cuatro rounds demostrarán sus capacidades de guerreros.

La noche se aproxima al final pero la emoción no termina, porque en el peso súper gallo se enfrentarán Rosalío Ríos contra Héctor López, quienes intentarán vencerse de forma categórica y dejar al público lleno de adrenalina para así dar paso al último enfrentamiento entre los tijuanenses Miguel Pérez contra Ramiro González, una pelea en el peso súper pluma que cerrará con broche de oro la velada boxística.

Toda la adrenalina e intensidad del boxeo las vives en exclusiva los sábados a las 10:00pm/9:00pm CDT en exclusiva en Box Azteca de Azteca America ¡La Casa del Boxeo!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes