7:37 am - Friday September 22, 2017

Baile caliente: Noches de La Habana

 

Cinelatino, el canal #1 de películas en español, presenta el estreno de Baile caliente: Noches de La Habana, una versión latina del clásico “Dirty Dancing”, de 1987, protagonizado por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

 

En esta nueva versión, Diego Luna trae toda la pasión del ritmo caribeño llega en una historia de amor que entró por los pies y se quedó en el corazón. En la Habana, Cuba 1958, cuando ya se respiraban los inicios de una Revolución, un joven bailarín cubano conoce a una hermosa chica estadounidense recién llegada a la isla. Ambos inician una aventura amorosa que los llevará a recorrer las calles de La Habana, donde aprenden todos los secretos de este baile caliente. Patrick Swayze  tiene una participación en este filme donde interpreta a un profesor de baile.

 

Diego Luna se preparó durante cinco meses para personificar a Javier. Comenta el actor: “Aprendí a bailar, cosa que no sabía hacer. Bailaba todos los días ocho horas en un salón, cinco días a la semana, haciendo gimnasio, fue duro, más que nada porque te tardas mucho en creértela.”

 

La película estrena el domingo, 4 de noviembre, a las 11pm ET/8pm PT. Luego se repite el sábado, 10 de noviembre (9:30pm ET) y el jueves, 22 de noviembre (9:30pm ET), solo por Cinelatino. Cinelatino se transmite sin anuncios comerciales, las 24 horas al día, y se distribuye por todos los proveedores de cable y satélite.

 

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento