6:34 pm - Friday December 15, 2017

Artes Marciales Mixtas en Guerreros Hispanos

Los combates más intensos de las Artes Marciales Mixtas se vivirán este sábado en Guerreros Hispanos

– Este sábado a las 9:00pm/8:00pm CDT, seguido de Box Azteca solo por Azteca America

Los Ángeles, 18 de Octubre de 2012.- Azteca America presenta este sábado las peleas más intensas en Guerreros Hispanos con los combatientes más temidos de las Artes Marciales Mixtascomenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT.

Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños.

La noche arranca con Nathan Torres, el guerrero de Albuquerque que ha estudiado por años las artes marciales mixtas y quien con sus de 145 lbs y sus poderosas patadas demostrará de qué está hecho. Torres enfrentará a Anthony Kellen, el representante de Norman, Oklahoma el cual aprovechará sus 5´3´´ y sus 150 lbs para dejar besando la lona a su oponente.

Inmediatamente después la jaula se llenará de furia cuando llegue hasta ella dos guerreros con una sed implacable de victoria. Danny Holguín, pesando 156 lbs y midiendo 5´8´´ dará una gran batalla cuando enfrente en condiciones físicas similares a Jess Martínez, el guerrero de Santa Fe el cual se caracteriza por el poder de sus nudillos. Sin lugar a dudas un duelo emocionante con pronóstico reservado.

Las acciones continúan cuando el de Tulsa, Oklahoma, Jonathan Chandler, con su 6´1´´ y sus 145 lbs, se adentre en la lluvia de patadas y golpes aprovechando sus agilidad y su resistencia . Este gran guerrero enfrentará al poderoso Jesse Hernández, el de Ardmore, Oklahoma, al cual sus 6´2´´ y sus 250 lbs lo convierten en un temido guerrero que dejará todas sus habilidades para salir triunfante de este duelo.

Para cerrar la noche con lo mejor de las artes marciales mixtas, llegan hasta la jaula dos peleadores californianos que sacarán la casta para dejar su derecha muy en alto. Alvis Davis de Palms enfrentará a John Flores de Victorville en un duelo cardiaco que dejará con máximos niveles de adrenalina a toda la afición de las artes marciales mixtas. Acompaña a los expertos en Artes Marciales Mixtas, Federico X Rivera, Ramón Díaz y Halim Zadat en esta impactante producción creada por Jorge Elías, Productor Ejecutivo y Presidente de King of the Cage Deportes.

Al término de las impactantes peleas de Guerreros Hispanos continúa con toda la emoción de los deportes de contacto en Box Azteca. Y recuerda, un guerrero no es aquel que triunfa siempre, sino quien vuelve sin miedo a la batalla. No lo olvides, este sábado tienes una cita en Guerreros Hispanos en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo por Azteca America ¡La Casa de los Deportes!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento