3:06 pm - Wednesday September 26, 5455

Alex Cross (En la mente del asesino)

Basado en las novelas de crimen de James Patterson, Alex Cross trata de un sádico loco que recibe placer en el dolor de sus víctimas al torturarlas y matarlas. A pesar de la calificación Mayores de 13 años de la película, está temáticamente más cerca a algo como la serie Saw.

Sí, hay un cierto encanto sobre el héroe titular de la historia, Alex Cross. Es un hombre de familia amoroso, atento y un detective superdotado. Y esos elementos, sin duda, nos invitan a identificarnos con él cuando las cosas se vuelven terroríficamente, personalmente y violentamente mal en su búsqueda de Picasso. Pero, francamente, todos lo positivo se olvida rápidamente cuando la película pasa al modo de “venganza a cualquier precio”.

Los espectadores presencian a un psicópata cortando dedos. Luego ven a su héroe volverse violento al desatar tácticas tortuosas propias en su busca de venganza sangrienta.

Al final, es todo bastante previsible y persistentemente feo.  Si desea leer el análisis completo visite:  http://conectados.pluggedin.com/intheaters/alex-cross.aspx

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento