3:13 pm - Friday December 16, 1977

¡Al Extremo!

El programa más impactante de la televisión hispana ¡Al Extremo! Te presenta las notas e imágenes más estremecedoras

Los Ángeles, 1 de octubre.- Azteca America presenta ¡Al extremo! El programa que se atreve a mostrar la realidad tal cual es. Acompaña al mejor equipo de presentadores encabezados por el experto en notas de impacto Juan Barragan; las bellezas de la noticia: Aline Hernández, María Teresa Alessandri, Gaby Crassus y el experimentado y carismático periodista de farándula, Said García Solís y descubre las investigaciones especiales más crudas y desgarradoras.

Esta semana te presentamos:

Lunes – Perú sacerdote violador: Una madre pide justicia ante el indignante acto de un cura, quien engañó a un niño para saciar sus bajos instintos… Ante la necesidad del pequeño, este le ofreció trabajo, ganándose su confianza y en un descuido abusó de él. El niño está internado, descubre qué pasó con el sacerdote.

Martes – Quisieron sacar provecho de su belleza, ¡pero acabaron siendo víctimas de extorsión! – Increíble revelación: ¡Qué Jesús tuvo mujer! – ¡Advertencia del fin del mundo!… Un ser maligno acabará con la humanidad.

Miércoles – Un ladrón recibió un castigo muy doloroso, la mano justiciera, fue la del pueblo. – Impresionante accidente, un tubo atravesó su cuerpo. – Le llaman el cerdo cibernético… Con falsas promesas, desnudaba a las jovencitas y les tomaba fotos, !para después extorsionarlas!

Jueves – Mala jugada del destino… su esposo, ¡resultó ser su padre! – Ellas viven rodeadas de lujos, sus ganancias las obtienen de la prostitución.

Viernes – Extraño mal infla a una mujer cada día, !como si fuera un globo! – ¡El sueño eterno será el fin de la humanidad!

No te pierdas estas y otras impactantes historias ¡Al Extremo! en punto de las 9:00PM E y P / 8:00PM C solo por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento