8:41 pm - Tuesday December 12, 2017

Al Extremo por Azteca America

Los Ángeles, 15 de octubre.- Azteca America presenta ¡Al extremo! El programa que se atreve a mostrar la realidad tal cual es. Acompaña al mejor equipo de presentadores encabezados por el experto en notas de impacto Juan Barragan; las bellezas de la noticia: Aline Hernández, María Teresa Alessandri, Gaby Crassus y el experimentado y carismático periodista de farándula, Said García Solís y descubre las investigaciones especiales más crudas y desgarradoras.

Esta semana te presentamos:

Lunes -¡Al Extremo se trasladará a un hospital que está poseído por almas en pena! – El fanatismo religioso marcará el fin de la humanidad

Martes – Una mujer sufre por una enfermedad que le carcome sus extremidades. – Su poder mental es tanto que soporta pararse sobre filosos cuchillos. Miércoles – Un pequeño víctima de su propia sangre. Su tía lo golpeaba y ataba para que no llorara. – Belleza dolorosa, para conseguir una “cintura de avispa” esta mujer permanece amarrada todo el día.

Jueves – Un pueblo entero en manos del grupo criminal de Los Zetas. – El drama de una madre, su ex marido le robó a su hija y se la llevó a otro país.

Viernes -Un hombre desalmado que en su propio hijo vació su odio – Fuerza brutal: ¡en sus hombros carga casi 1500 libras!

No te pierdas estas y otras impactantes historias ¡Al Extremo! en punto de las 9:00PM E y P / 8:00PM C solo por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: community / comunidad