9:22 pm - Monday December 11, 2017

Volteando gatos con PussyFlip

 

 

PussyFlip es el juego de estrategia perfecto para el iPhone. Este fantástico juego de puzzle es el último tema del estudio de juegos indie de David Darling, Kwalee.

PussyFlip es un fantástico juego táctico, competitivo, multi-jugador. Fácil de aprender, pero difícil de dominar. Usa tu astucia para intercalar los gatos de tu oponente, darles la vuelta y dominar el tablero de 64 ranuras. ¡El jugador con más gatos al final del juego gana!

PussyFlip hace que este pasatiempo sea más accesible y más social que nunca antes. Juega contra tus amigos en Facebook o tus contactos de correo electrónico y chatea con ellos usando la función de mensajería dentro del juego. Después de todo, ¿a quién no le gusta un poco de plática trivial?

Compara tus puntajes en los rankings mundiales y ¡compite contra los mejores jugadores para convertirte en el PussyFlipper número uno del mundo! Puedes utilizar la opción de búsqueda aleatoria de contrincante para jugar contra cualquier jugador en el mundo y reclamar todos esos importantes derechos para fanfarronear. ¡Manda a tus adversarios de vuelta al depósito de la basura!

Lo mejor de todo, ¡PussyFlip tiene más juegos de palabras relacionados a gatos que la mayoría de los otros juegos para iPhone Y una banda sonora funky jazz! Impresiona a tus amigos y transeúntes con los sonidos de gato bastante reales – ¡nuestros visitantes piensan que tenemos a un gatito oculto en nuestra oficina!

PussyFlip es fenomenal, difícil de dejar, pura diversión de lo más adictiva. Es el juego ideal en cualquier lugar. Dale rienda suelta en el tren, en el trabajo, en la cama, donde sea que estés cuando llegue una notificación. Pero nunca cuando manejes tu coche.  ¡Así podrás ir tras cualquiera de nuestros peludos amigos!

David Darling comenta: “¡Es el mejor juego de puzzle basado en gatos que he jugado alguna vez!”.

Ningún gato fue lastimado durante la producción de este juego. Un programador sí se lastimó con una pistola de dardos de espuma.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento