7:31 am - Friday September 22, 2017

Vevo Despega Con Virgin

La Asociación con el Canal Virgin Produced Proporciona a los Espectadores con Videos Musicales y Programación Original de Vevo a Bordo de Virgin America.

 

VIRGIN PRODUCED y VEVO se han unido para expandir la plataforma VEVO a 35.000 pies de altura a través de una nueva colaboración con Virgin Produced y su canal a bordo de Virgin America. La asociación ofrece el Canal Virgin Produced con videos musicales y programación original VEVO aumentando aún más las ofertas de entretenimiento del galardonado sistema Red™ de Entretenimiento Abordo en Vuelos de Virgin America.

Creada por VEVO y Virgin Produced, la programación consistirá en un bloque de 30 minutos de experiencias musicales de alta definición, incluyendo videos musicales oficiales, VEVO Originals y más. Actualmente se transmite videos musicales de los mejores artistas incluyendo a Katy Perry, Coldplay, Rihanna,will.i.am, Graffiti6 y David Guetta, así como un episodio de la serie favorita de los fans VEVO GO Shows presentando un concierto sorpresa en vivo con Demi Lovato. Cada bloque de programación contará con un único programa de  infusión de música titulado VEVO Sound  + City que les lleva a los espectadores del canal Virgin Produced en una gira musical por uno de los destinos de Virgin America. La ciudad de San Francisco será la primera ciudad destino que se destacará en el canal.

El Canal Virgin Produced lanzado por primera vez a bordo de Virgin America en abril de este año con una expansión planificada en su propia red de canales que ofrecen contenidos atractivos dirigidos específicamente a los aproximadamente 60+ millones de fans de la marca a nivel mundial en el transporte, móviles, club de salud, hoteles y minoristas de Virgin.

“La asociación de VEVO con Virgin Produced le lleva a nuestra plataforma a nuevas alturas, casi literalmente,” dijo Doug McVehil, Vicepresidente Senior para Operaciones de Programación, Talento y Contenido de VEVO. “Aquí en VEVO, siempre estamos buscando nuevas formas de conectar a nuestra audiencia a la música que les gusta tanto si está en casa o en movimiento. ¿Qué mejor manera para que los consumidores de Virgin America disfruten de su vuelo que reclinando su asiento y viendo su programación de música favorita VEVO en el canal Virgin Produced?”.

“La música es la base de y sigue siendo una parte significativa del ADN de nuestra marca”, dijo Jason Felts, CEO de Virgin Produced. “La expansión de nuestra programación de canales para incluir ofertas de música de alta calidad a través de una asociación con VEVO ofrecerá a nuestros espectadores y clientes de Virgin America con el contenido musical que antes sólo podían disfrutar en el suelo. Estamos ansiosos por incluir a VEVO a medida que ampliamos nuestra red de canales”.

SOBRE VEVO

VEVO es la plataforma líder mundial de videos musicales y de entretenimiento premium con oficinas en Nueva York, Londres, Los Ángeles, Chicago, Detroit y San Francisco. VEVO está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Brasil a través de VEVO.com, la web móvil, Aplicaciones para móvil y Tableta (iPhone, iPad, Android, Windows Phone 7, BlackBerry Playbook), Televisión Conectada (Xbox, Boxee) y reproductores de vídeo integrados por los usuarios. VEVO potencia los vídeos musicales en páginas de artistas a través de Facebook, así como publicados en docenas de sitios en línea, incluyendo AOL, BET, Grupo de Música Interactiva CBS (incluyendo Last.fm y MP3.com), Fuse.tv, Univision, Viacom Media Networks y Yahoo! Music. Además, a través de una asociación especial con YouTube, VEVO está disponible en más de 200 mercados, ampliando el alcance de la plataforma en todo el mundo.

ACERCA DE VIRGIN PRODUCED

Virgin Produced sirve como el brazo para el desarrollo de cine y televisión, el empaque y la producción del Grupo Virgin. Liderados por los co-fundadores el CEO Jason Felts y el Director Creativo Justin Berfield, Virgin Produced está rompiendo el molde corrosivo del viejo Hollywood, proporcionando un entorno de colaboración que abarca el talento de modo que pueden crear e inspirar mejor. Con un enfoque igual en la televisión y el cine, Virgin Produced, en su año inaugural, ganó fuerza rápidamente en el cine por medio de su primer acuerdo por varios años con Relativity Media, compartiendo en dos éxitos de taquilla #1 uno tras otro, con SIN LIMITES y los INMORATALES. En abril de 2012, Virgin Produced lanzó su propia red de televisión, el Canal Virgin Produced, que programa contenido de alta calidad en las categorías de estilo de vida, música, viajes, tecnología y comedia para las empresas operadoras de Virgin en las industrias de transporte, móvil, clubes de salud, hostelería y comercio minorista que se estima incluyen 60+ millones de aficionados leales a la marca Virgin a nivel mundial.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento