12:59 pm - Friday September 22, 2017

Ventaneando América

 

se renueva para hacer más divertidas tus tardes y mantenerte informado de todo lo que acontece en el mundo del espectáculo

Nuevas secciones, nuevo set, más interacción con el público, un Ventaneando América más dinámico y divertido llegará el próximo lunes a la pantalla hispana

 Ventaneando América se renueva totalmente a partir del próximo lunes, con la apertura del telón que marca una nueva época en el programa pionero en el periodismo de espectáculos. Nuevas secciones y mayor interacción con el público, así como un set de vanguardia, son parte de los cambios que a partir del próximo lunes se verán a través de Azteca America a las 3:00pm / 2:00pm CDT. 

El programa que reinventó la  pantalla hace 19 años, se transforma para hacer más divertidas tus tardes, para informarte con el mejor sentido del humor y secciones creadas especialmente para la comunidad hispana, en donde además de informarte puntualmente, te alertaremos sobre lo que pasa en tu comunidad en relación a presentaciones artísticas. 

 

El glamour y la moda estarán presentes en Ventaneando América, con la crítica de especialistas. El nuevo formato permite presentaciones musicales y hasta números teatrales en el nuevo set de grabación. Acompaña a Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Jimena Pérez, Ricardo Casares y Fer Gay en el inicio de una nueva era en el programa de espectáculos por excelencia. 

No lo olvides, a partir de este lunes 3 de septiembre no te pierdas Ventaneando América en su nueva temporada, con más información y sobre todo, más divertido que nunca, en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento