12:45 pm - Tuesday September 19, 2017

STEVIE(R) AWARD para LEBOOTCAMP.COM‏

LeBootCamp.com, líder del coaching de bienestar y adelgazamiento en línea gracias a su programa internacional de pérdida de peso, ha sido galardonado con la Medalla de Bronce del Premio Stevie® en la categoría Productos de Salud & Servicios, durante la 9na edición anual de los International Business Awards.

Entre más de 3200 candidaturas presentadas este año, LeBootCamp.com ha ganado el premio “Empresa del Año” en la categoría Productos de Salud & Servicios.

Este año, los laureados del premio Stevie® han sido seleccionados por más de 300 directivos de todo el mundo, quienes contribuyeron al proceso de selección.

Fundado por la CEO y Experta en adelgazamiento y bienestar, Valérie Orsoni, LeBootCamp® es la dieta más seguida y prescrita en 38 países, y cuenta actualmente con más de 1,2 millones de miembros a través del mundo, con una tasa de éxito de 92%.

Basada en 4 pilares: nutrición, actividad física, motivación y gestión del estrés, la dieta LeBootCamp® ofrece un coaching de alto nivel para todos los presupuestos. El programa pone a disposición de cada miembro: un blog y una curva de peso interactivos, regularmente seguidos y comentados por Valérie Orsoni y su equipo de entrenadores certificados, menús y recetas elaborados por el chef LeBootCamp, un gimnasio virtual, consejos nutricionales y deportivos cotidianos, videos de Valérie Orsoni, y sobre todo, la clave del éxito del programa: un espacio de diálogo con preguntas ilimitadas a Valérie Orsoni y a su equipo de nutricionistas.

“Es un honor para mí haber ganado el premio Empresa del Año en la categoría Productos de Salud & Servicios”, declaró la CEO y fundadora de LeBootCamp®, Valérie Orsoni. “La misión del programa LeBootCamp consiste en proponer, a un precio accesible, un acompañamiento personalizado a cada persona deseosa de perder peso o simplemente de alcanzar una higiene de vida sana. Estamos muy orgullosos de abrir la vía para proponer a cada uno un modo de vida sano”.

LeBootCamp® será honrado con todos los galardonados con el premio internacional Stevie® 2012, durante una función de gala en el Hotel Ritz-Carlton de Seúl, Corea del Sur, el lunes 15 de octubre de 2012.

 

Acerca de LeBootCamp®

LeBootCamp.com es una ayuda global para volver a encontrar su peso ideal que ofrece a sus miembros un coaching personalizado y un apoyo ilimitado gracias a sus numerosos expertos certificados, incluyendo a Valérie Orsoni. Actualmente, más de 1,2 millones de miembros a través del mundo confiaron ya en este método, aprobado por numerosos médicos y medios de comunicación.

Para conocer más acerca de LeBootCamp en español: www.LeBootCamp.com/dieta

 

Acerca de los Stevie® Awards

Los Stevie® Awards, creados hace 10 años, otorgan premios a través de cuatro programas: International Business Awards, American Business Awards, los premios Stevie® para Mujeres Empresarias y los Stevie Awards, categoría Ventas & Servicios a la clientela.

Para saber más acerca de los Stevie Awards : www.StevieAwards.com.

 

Comments

comments

Filed in: business / negocios